Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAÚL LENCINA SU HIJO SE RECUPERA DE LA BRUTAL AGRESIÓN

“El me dijo amí me golpearon el “Penca” Herrera, el “Cebolla” Martínez, y un tal Barrera que es de los Sarmientos, eran varios, pero son a ellos a los que los reconoce en ese momento, y ninguno de los tres están detenidos”, se pregunto “¿ha donde está la justicia?”.

Gracias a Dios poco a poco se va recuperando, está en reposo absoluto, porque la lesión es gravísima. Le sacaron 10 centímetro de hundimiento de cráneo, brutal agresión, con un pedazo de cordón de vereda, que gracias a Dios es un milagro, los mismos médicos me lo dijeron, los neurocirujanos me dijeron que todavía no le quedan secuelas, vamos a ver más adelante, y todavía faltan mas operaciones, tiene fracturado los maxilares, el tabique y la clavícula”.

“Los neurocirujanos se preocuparon primeramente por el cerebro, y de ahí lo vamos sacándolo poco a poco de esta situación”.

Le preguntamos ¿Cuántos años tiene su hijo (Gastón)?, nos respondió que tiene “22 años, estudia dos carreras, no fuma, no toma, se dedica al basquetbol, también estudia como técnico de basquetbol, y de esa forma esta criado él”.

Nos manifestó que su hijo nunca perdió el conocimiento y reconoció a los agresores, “se ve que en el momento del cobarde golpe de atrás, ahí en ese momento perdió el conocimiento, pero después le patearon la cara, y cuando me avisan amí, yo llego al hospital y estaba consciente, porque antes me dijo la gente que lo auxilio, de que él quería levantarse, y no lo dejaron porque sabía que estaba muy golpeado, estaba sangrando por todos lados”.

Nos confirmo que Gastón dio los nombres de los agresores

“Antes que lo llevaran de acá, dio los nombres y el teléfono a quien debían llamar, cuando yo llego al hospital, le estaban haciendo una tomografía, y cuando sale de ahí, el Dr. Rosi me dice que lo lleve urgente a la Rioja porque tiene un impresionante hundimiento y fractura de cráneo”.

“El me dijo amí me golpearon el “Penca” Herrera, el “Cebolla” Martínez, y un tal Barrera que es de los Sarmientos, eran varios, pero son a ellos a los que los reconoce en ese momento, y después que lo operan en la Rioja los neurocirujanos, él cuenta todo, y también da los mismos nombres, y hasta hoy actualmente nunca perdió el conocimiento”.

También nos dijo que solo hay dos detenidos, pero los supuestos autores de lo que señala su hijo de los tres, ninguno está detenido.

No entra explicación a lo que denuncia el abogado de la defensa, al denunciar a la victima de violación de domicilio, pero resulta que la agresión fue en la vía publica, y no en un domicilio como intenta justificar la defensa en este caso el Abogado “Nene” Chamia. La agresión fue en la esquina de Gobernador Motta y José Hernández.

Dijo Raúl Lencina lo que le preocupa, “es que estos delincuentes, o esta escoria, sigan libres, porque mañana le va a pasar a otra familia, y quizás no tengan la suerte o el milagro que tuvo mi hijo”.

“Estos están dedicados a la droga, al robo, y toda esas cosas, porque lo hacen. Encima me entero que el Abogado de la escoria esta (Ricardo Chamia), ha presentado una denuncia en contra mi hijo y el que andaba con mi hijo, de violación de domicilio. Es una chicana, una falta de respeto, a la misma Sociedad, porque alguien lo sigue encubriendo a estos delincuentes y no sé cómo podemos vivir en Chilecito”.

Aseguro que su hijo jamás ingreso a ningún domicilio, “jamás ingresamos a ningún lado, nos han atacado por atacarnos, en la esquina de José Hernández y Gobernador Motta, y el identifica a este Herrera que le pega de atrás, porque ellos intentan defenderse”.

“Se juntaban en un tal Maxi Brizuela, ahí se juntaban la escoria esa, porque ahí se drogan, y hay vecinos que no quieren salir de testigos porque tienen miedo, y si le hacen un análisis de toxicomanía, y verán lo que consumen estos chicos”.

Le da mucho dolor por lo que está pasando su hijo y los agresores aparecen el Facebook festejando el cumpleaños “por ejemplo un caso de Martínez, el Cebolla, el delincuente este, ha festejado el cumpleaños de los 18 años, como si no hubiera pasado absolutamente nada”.

Se pregunto con todo lo que sucede, “¿ha donde está la justicia?, eso quiero saber que justicia tenemos los Ciudadanos común, de que estamos protegidos, sinceramente ninguna”, concluyo Lencina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad