Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SONIA BOSETTI REALIZÓ UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA Dra. ELENA BROND (Video)

Con la ausencia del Intendente Fonzalida y ante las autoridades provinciales, en la inauguración del servicio de oncología y de la obra de pediatría, se realizó un merecido reconocimiento a la noble profesión de la Dra. Elena Brond, por parte de la señora Sonia Bosetti.

La titular de la Zona Sanitaria III y IV, realizo un merecido reconocimiento por su trayectoria y como mejor pediatra a la Dra. Elena Brond.

La farmacéutica Sonia Bosetti dijo en su discurso ante las autoridades presentes, “es un gusto de recibirlos acá, y decirles que estamos inmensamente felices por lo que está sucediendo en el día de hoy. Antes pensar de tener un servicio de oncología era una utopía en Chilecito, y hoy se está haciendo realidad”.

Continuo Bosetti diciendo que “todas las obras que se están realizando con un gran esfuerzo desde el gobierno de la provincia, y solamente decirles gracias, gracias por permitir, gracias por acompañar, gracias a todo el equipo de salud que hace posible esta realidad”.

Reconocimiento a la Dra. Elena Brond

“En este agradecimiento es en el día de hoy, que queremos reconocer a una persona que ha dedicado su vida al servicio de la comunidad, ha dedicado su vida a los pacientes, ha recorrido y ha sido directora del hospital de Campanas, ha trabajado en el hospital de Famatina, ha trabajado en este hospital, ha trabajado en Villa Unión, y es oportuno agradecerle en este momento en el cual va a recibir de manos del señor Gobernador, una placa reconociendo su labor. Estamos hablando de la Dra. Elena Brond”.

Luego de la entrega de la placa por parte de la autoridades y el saludo de otros a la profesional, que recordemos la Dra. Brond gano el concurso a directora del Hospital Motta y fue desplazada en la gestión de Ángel Maza y la que la saludaron en ese año no hicieron nada para respetar el concurso; y hoy son candidatos a Legislador Provincial, municipal y nacional.

Se dio lectura a la disposición interna que dice: Visto y conforme a las facultades de esta jefatura Zona Sanitaria III, de adoptar las medidas que estime pertinente y considerando, que siendo oportuno reconocer la labor desarrollada como medica del interior del Departamento Chilecito y Famatina por varios años, recorriendo cada rincón del Departamento, y así mismo de haber permanecido en el cumplimiento de sus funciones, en el Hospital Eleazar Herrera Motta, Servicio de Pediatría, consustanciada en la necesidades de nuestra población, en el marco de las políticas sanitarias, implementadas a tal efecto.

Que es momento de honrar la labor cumplida de la Dra. Elena Brond. Una persona comprometida con la salud pública, que dejo en nosotros ese saber de continuar trabajando por la salud de la comunidad en el marco participativo y colaborativo de trabajo.

Que habiendo cumplido con gran parte de su función como medica del servicio de pediatría del Hospital Eleazar Herrera Motta. La jefa de la Zona Sanitaria III, y coordinadora inter zonal de la Zona Sanitaria III y IV dispone;

Instaurar el nombre de la Dra. Elena Brond a la Guardia del Servicio de Pediatría del Hospital Eleazar Herrera Motta.

Para finalizar expreso la Jefa de Zona Sonia Bosetti “muchísimas gracias y aclarando que en estos días llegara la Resolución Ministerial, que convalida y abala esta decisión, muchísimas gracias a todos y muchas gracias por acompañar en esto tan importante”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad