Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAÚL ANDALOR “REJAL ES LA PERSONA CAPACITADA PARA QUE NOS REPRESENTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS” (Video)

El actual vice Intendente y candidato a diputado provincial por el Rejalismo, manifestó que el Dr. Jesús Fernando Rejal es la persona capacitada para que nos represente en los próximos 4 años, y resalto que en esto no se está compitiendo con el Intendente Fonzalida, ya que Fonzalida no va a la re-elección.

“Fonzalida en estas instancias no es el candidato, por ende sabemos discernir, y confiamos que el Dr. Rejal es la persona indicada para los próximos 4 años”, nos dijo Andalor.

Manifestó que la gente debe saber que “nosotros venimos trabajando para quienes representáramos  ese espacio (fonzalidistas). La decisión fue otra dentro de ese marco y de ese espacio”.

Según Andalor el fonzalidismo los desplazo por ende se fueron para el sector de Rejal; y  “la decisión de nuestra gente fue armar otro espacio político. Entonces nosotros decidimos quienes nos conduzcan los próximos 4 años, que es la persona capacitada para que nos represente que es el Dr.  Rejal”.

Volvió a reiterar que no están compitiendo con el Dr. Fonzalida, “por cuanto se compite con Silvia Gaitán para la intendencia”, y que Rejal es la persona indicada.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad