Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARTA LEÍDA POR MARÍA CORDERO ROBLES A SU HERMANO QUE HOY NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS (Audio)

Hoy 24 de Junio se cumple un mes sin tu presencia Carlos... Un mes desde aquella madrugada en el que te arrebataron la vida, tu vida y la nuestra.

Es triste recordar ese momento...ese llamado con el que nos despertaron y a partir del cual el mundo se detuvo y nuestro corazón comenzaba a partirse en pedazos de a poco... Desesperación, incredulidad, negación, bronca, son algunas sensaciones que fueron transitando durante esos primeros minutos y horas.. Y que todavía siguen estando.

Es difícil de explicar, sólo los que pasaron por una situación similar podrán entendernos, pero al menos trato de transmitirles algunas de nuestras sensaciones y sentimientos...

Vos y tus amigos hicieron todo bien esa noche, todo!

Fueron y volvían caminando desde el boliche. Se divirtieron y volvían tranquilos caminando por la vereda Ale, Sebas y vos nene... Y en un par de segundos, un individuo llamado Paul Waidatt (h) que hizo "todo mal" durante toda la noche junto a sus " amigos" te quitó la vida y dejó mal herido a tu amigo Sebas Vergara.

Alguien que estaba enyesado en uno de sus brazos, borracho y a alta velocidad te arrancó tu respiración, tus proyectos, tus sueños, tu alegría... tus ganas de vivir... tus apenas 26 años...

Siempre te decía que te cuides... Siempre nos preocupábamos, siempre la mami esperaba tu llegada a la casa...

Pero esa madrugada ni siquiera te dieron la posibilidad de cuidarte y de defender tu vida.

Duele tanto saber que así de repente ya no estás. Duele tanto saber que te truncaron tus proyectos. Duele tanto saber que te separaron de nosotros...

Aun y a pesar que los días pasan nos preguntamos el porqué, porqué vos, si no merecías esto... No lo merecías. Nuestra mamá no merecía esto, si todos saben como la cuidábamos, siempre todos a la vuelta de ella, ayudándola.

Algunas personas nos dicen que fue tu destino... Que tuviste mala suerte...

Yo estoy segura que no era tu destino. Tu destino era volver a casa.

Por el contrario, estoy convencida que el destino de Paul Waidatt era matar a alguien! Quien repite una conducta de beber y conducir a alta velocidad de manera habitual tienta a su propio destino de ser un ASESINO! VOS, PAUL WAIDATT, MATASTE A MI HERMANO Y SOS UN ASESINO!!!

En cambio vos Carlos fuiste "la víctima" pero podría haber sido cualquiera de los chicos y chicas que venían por esa vereda caminando.

Seguramente Dios te eligió entre todos ellos, porque sabía que tu alma estaba limpia y que tu muerte no sería en vano. Pero seguimos preguntándonos porqué... porqué y porqué.

Sólo nos queda la tranquilidad de que estás en un lugar mejor, donde no hay gente mala, donde no hay apellidos, donde la plata no vale, donde los "contactos" no existen. Ahí en el cielo sólo existe el amor y la bondad, donde hay ángeles que te cuidan, donde estas junto a nuestro padre Dios, la Virgen María y junto a nuestro papá Julio Cesar.

A nosotros, los que quedamos en éste mundo cruel, sólo nos queda una sola misión: LOGRAR JUSTICIA!! Esa justicia que te de la tranquilidad a vos de que tu muerte no fue en vano. Para que nadie, tenga que sufrir y llorar lo que hoy, nosotros como familia y tus amigos tenemos que sufrir y llorar.

No será fácil, ya mostraron sus armas desde el principio. Esas armas que están acostumbrados a usar...

No nos importan sus apellidos. No queremos su plata! Queremos justicia!!! Queremos cárcel para Paul Waidatt!!!

Nuestra vida ya no es la misma y nunca lo será. Este dolor permanecerá junto a nosotros hasta el último de nuestros días...

A vos te gustaba viajar, siempre que querías te ibas a conocer algún lugar... Y ahora te fuiste de viaje de manera inesperada, muy rápido, sin tenerlo previsto. Y este viaje que hiciste es el más largo de todos... Pero a pesar que este viaje no estuvo en tus planes estas en un lugar hermoso con los paisajes mas lindos!

Sé que estas bien porque me visitaste en sueños y me dijiste: gorda, yo estoy bien, quédate tranquila!

Que te puedo decir Carlitos... ahora sos un ángel, sos nuestra guía. No te podemos ver acá, físicamente, pero estas presente entre nosotros. Siempre lo estarás. Te amo y te amáremos hasta la eternidad. Hasta ese día en que volvamos a encontrarnos para abrazarnos todos juntos.

(A veces sigo pensando que esto es un mal sueño... No quiero creerlo...)

Te amamos!!

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad