Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UN KIRCHNERISTA DICE QUE REJAL ES LA PERSONA IDEAL PARA CHILECITO EN ESTOS MOMENTOS (Video)

“Hoy estamos en este proyecto con el Dr. Rejal, porque creo que es la persona ideal para Chilecito en estos momentos, y más que esta acompañado por un amigo que es Rodrigo Brizuela y Doria, que es un hombre de trabajo y lo va a acompañar muy bien en esta gestión que ellos van a tener a partir que asuman el 10 de diciembre”, expreso Nicolás Flores.

Se trata del ex Secretario de Servicios Publico el señor Nicolás Flores, que además es candidato en 4° lugar en el estamento a Concejal por el Departamento Chilecito, y apoya la candidatura a Diputado provincial de Raúl Andalor y Fernando Rejal-Rodrigo B. y Doria para este 5 de julio.

Nos dijo el señor Nicolás Flores que “estamos acompañando a Rodrigo, en donde estuvo como Secretario de Hacienda y se hicieron cambios importantes, y mi secretaria tuvo el apoyo necesario para realizar y cumplir en gran parte con los requerimiento que la comunidad necesitaba”.

Le preguntamos ¿por qué dejo al fonzalidismo y se fue al Rejalismo?

Según Flores “el proyecto del Dr. Fonzalida termino, y quien encabeza ese nuevo proyecto que vendría a ser Silvia Gaitán. Yo vengo acompañando al Dr. Fonzalida desde que fue Ministro de Gobierno (año 2007), mi trabajo era el contacto con nación”.

Con su gestión lograron las obras que hoy están

Así lo aseguro Nicolás Flores, “por suerte y gracias a Dios, pudimos lograr obras importantes para Chilecito,  porque yo me inicie en el Kirchnerismo en el año 86, tengo 30 años de militancia y me inicie con Néstor Kirchner,  y en ese momento que la Provincia me necesitaba, a través de un amigo, me fue a buscar (Fonzalida), y yo me puse a disposición del Dr. Fonzalida, empezamos a viajar a Buenos Aires y conseguimos lograr para Chilecito gran parte de las obras que hoy se ven, a trabes de un amigo que está en Vialidad Nacional que es Nelson Periotti y también a través del compañero y amigo Julio de Vido, que estaba y está al frente de infraestructura de Nación”.

PRONURE salió de Chilecito

“Al igual que el proyecto PRONURE, que son los equipos de iluminación que se consiguió para Chilecito, y es un proyecto que se hiso de acá, de la Secretaria que yo estuve a cargo y que se presento en Buenos Aires y por suerte se obtuvo la aprobación. No solamente colabore con la obra pública, sino también en la Política”.

Rejal es la persona ideal para Chilecito en estos momentos

“Hoy estamos en este proyecto con el Dr. Rejal, porque creo que es la persona ideal para Chilecito en estos momentos, y más que esta acompañado por un amigo que es Rodrigo Brizuela y Doria, que es un hombre de trabajo y lo va a acompañar muy bien en esta gestión que ellos van a tener a partir que asuman el 10 de diciembre”.

Rejal es un hombre de palabras

Así lo afirmo Nicolás Flores por el acuerdo que realizaron tanto Raúl Andalor y Rodrigo Brizuela y Doria con el Dr. Rejal, ya que con Fonzalida se produjo un manoseo.

“Rejal es un hombre de palabra y ha logrado conseguir un equipo de gente que es lo que necesita Chilecito para estos nuevos tiempos”.

“Ahora cambiamos Presidente, cambiamos Gobernador, y se necesita gente con trabajo, con experiencia, porque son nuevos tiempos que van a venir, y se necesita gente con mucha experiencia y con muchas ganas de trabajar”.

Por último pidió a la gente que los acompañe porque son gente con mucha honestidad y capacidad

“”Esperamos que la Ciudadanía el 5 de julio nos acompañe, para que Chilecito crezca, y para que tenga gente con honestidad y con capacidad de trabajo y con mucho trabajo social también, y es el gran objetivo de todo este proyecto que se inicio y están llevando adelante todo estos compañeros y las encuestas están marcando una tendencia del gran triunfo que tendremos el 5 de julio”, concluyo Flores.

 

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad