Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “PARA MÍ SILVIA GAITÁN ES UNA SIMPLE ENTREGADORA DE COSAS” (Video)

“Una persona que se convirtió a cabo de tantos años en Ministra, entrega bolsones, colchones, cuchetas, y para mí no deja de ser una simple entregadora de cosas, no le da derecho a conducir los destinos de Chilecito”.

El concejal y candidato a diputado provincial Fernando Scalet se mostro preocupado por “el estado de las calles de Chilecito, la falta de luz, que es un estado triste, la falta de limpieza, y muy abandonado”.

Según Scalet ve a Chilecito muy abandonado, “a la entrada de Chilecito la chatarra, la chatarra a la salida de Chilecito. El turista entra a Chilecito y entra con esa imagen, y se va con la misma imagen, de una chatarra que esta exponiéndose”.

Dijo que le preocupa esta situación por “estos gobernantes que tenemos, es como que no lo quieren a Chilecito, como que le tienen bronca, tanto los políticos que están a cargo como los funcionarios que están a cargo”.

A chilecito le entra mucha plata

Así lo aseguro el candidato a Diputado “a chilecito le entra mucha plata, de nivel nacional nivel provincial, y recauda muchísima plata, y no es posible que Chilecito padezca tantas necesidades”.

“Es muy triste que nuestros gobernantes no lo quieran a Chilecito, y sean mezquinos con el pueblo de Chilecito. Chilecito por la plata que recibe tiene que ser un vergel”.

Para Scalet la gente no apoya al gobierno, por las constantes criticas

“La gente no apoya, la gente todo los días critica, todo los días me paran y me dicen que hacemos con esto, porque tanto abandono, usted que hace Fernando, que somos nosotros. Nosotros somos personas de bien, pagamos nuestros impuestos, y los Distritos es terrorífico el abandono”.

Críticas a Fonzalida

El candidato expreso tener a Fonzalida de “futuro contrincante para este 5 de julio, y no podemos tener a un Intendente con semejante irresponsabilidad y con una falta de respeto total al pueblo de Chilecito”.

“Nunca vi semejante cosa que el Intendente elegido por el voto popular, no vaya a su lugar de trabajo, es una locura, eso es faltarle el respeto al pueblo de Chilecito”.

No aceptará los “Municipios paralelos”

Comento que los “municipios paralelos surgen a través de la inactividad de la falta de presencia el Intendente. Yo soy el Intendente, tengo capacidad, tengo un equipo de trabajo, tengo capital humano, tengo infraestructura, y yo no voy a permitir que venga uno a hacerme una municipalidad paralela, si lo que esta haciendo lo puedo hacer yo”.

“No voy a permitir que venga un don nadie y que te rompa todo los Sarmientos, y que haga las cosas mal, y después te abandone, y yo me voy a quedar callado, si la crítica es para el Intendente y el Intendente que viene (Rejal) no va a permitir nada de eso”.

Silvia Gaitán es una simple entregadora de cosas

Estoy viendo que tenemos una contrincante que está en un cargo importante a nivel provincial, como Silvia Gaitán que está en el Ministerio, fue secretaria y hoy Ministra.

Dijo Scalet que no es fácil llegar a ser Ministro, “no es fácil llegar ahí, no cualquiera llega a ser Ministra de Desarrollo Social de la Provincia”.

Critico con dureza a Silvia Gaitán, al decir que es una simple entregadora de cosas; “una persona que entrega bolsón, que entrega colchones, que para mí no deja de ser una simple entregadora de cosas,  no tiene derecho a conducir los destinos de Chilecito”.

“Una persona que se convirtió a cabo de tantos años en Ministra, entrega bolsones, colchones, cuchetas, y para mí no deja de ser una simple entregadora de cosas, no le da derecho a conducir los destinos de Chilecito”.

“Con todo respeto se lo digo. Esa chica no sabe a dónde esta parada, no sabe lo que le espera, no está preparada a sentarse en la infraestructura más grande de la Provincia de la Rioja”.

“Para estar ahí, tenés que estar preparado, no se puede ser irresponsable de decir, yo quiero ser por ser, hay que saber en donde uno está parado, y tiene que ser conocedor de sus propias limitaciones”.

Por último pidió  gente responsable “muy responsable, que este convencida de que debe dedicarse por la problemática de la gente; así la ve Fernando Scalet, así lo siente Fernando Scalet, y así cuando Fernando Scalet llegue a la cámara de diputados, va a ir a pelear por todo los Ciudadanos de Chilecito, y que no crea la Ciudadanía que hoy Fernando Scalet hoy es bonito, habla lindo, sino que Fernando Scalet es auténtico, y que quiero decir a todo el Pueblo de Chilecito, que ya no quedan políticos del perfil de Fernando Scalet”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad