Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dra. GRACIELA NADER “HOY CHILECITO VIVE UN DESORDEN TOTAL” (Video)

Nader “Chilecito merece un gobierno serio y capaz y no todo el mundo está preparado para ser Intendente”.

La dirigente oficialista Dra. Graciela Nader reconoció que hay gente que esta indecisa para el 5 de julio, pero considera que Rejal le va a ir muy bien.

Nos dijo en conferencia de prensa la Dra. Graciela Nader que “yo la veo muy bien, hay gente que todavía esta indecisa, y que todavía no sabe a quién votar, y las elecciones son atípica, van a entrar al cuarto oscura y van a encontrar más de 40 boletas para elegir”.

Afirmo que le están trabajando fuertemente al Dr. Rejal “con todo nuestro equipo de trabajo y con todo lo que podamos colaborar, porque entendemos que a Chilecito, y sin ser candidata, podría hacer la plancha como quien dice, y esperar a ver quién gana, pero siempre e trabajado por Chilecito en donde me ha tocado estar, y creo que Chilecito merece un Gobierno serio”.

Chilecito merece un gobierno serio

Así lo reconoció Nader “creo que Chilecito merece un gobierno serio, quien este al frente sea una persona capaz sobre todo, y que la Sociedad debe pensar”.

Reconoció que no todo el mundo está preparado para ser Intendente

“No todo el mundo está preparado para ser Intendente, cual do uno quiere ser Intendente tiene que saber qué rumbo le va a dar a Chilecito, tiene que entender de todo los temas, porque nos toca lidiar con temas múltiples”.

Expreso que el Intendente debe dar soluciones a todo los temas que se planteen y uno de ellos son los “PIL, son personas que necesitan una respuesta urgente, y el Dr. Rejal ya a pasado a planta a 20 y nos quedan otros tantos, y que se le cumpla las promesas que se les izo y que no tuvo respuesta por parte de este gobierno (Municipal), que es quien nombro”.

“El Dr. Rejal esta preparado para darle esta respuesta, también tenemos la problemática de los grupos de trabajo que no se los puede dejar afuera y que viene cobrando $ 400 pesos y que viene peleándola con esta plata, y hay que ver cómo mejorarlos y dignificarlos sobre todo”.

Volvi a reiterar que se necesita persona capacitada para estar al frente del municipio y del cual considero a rejal la mejor persona; porque  “Hoy Chilecito vive un desorden total”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad