Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SOFÍA VERIFICÓ OBRAS EN HOGAR DE MONJAS Y TINGLADOS EN CLUBES (video)

La Coordinadora Ejecutiva Provincial, Dra. Sofía Bassani hizo recorrido de obras que se están realizando desde el Gobierno provincial por intermedio de dicha coordinación, en lo que vieron beneficiados los clubes AMEBAPLAR, Independiente del Departamento Chilecito y el hogar de monjas con la ampliación de habitaciones.

La Coordinadora nos manifestó en el recorrido de las obras en este caso de MEBAPLAR, que “es un tinglado que se solicitó ante el señor Gobernador por el señor Carlos Gómez, que es bueno para la bancada, y es uno de los que hemos concluido y de igual manera para Anguinan (Club deportivo), como también el tinglado de Chayarmullo que pertenece al Club de pesca, son dos tinglados que están concluidos”.

En cuanto al Club Independiente junto al presidente el Dr. Bersezio, la Coordinadora nos expreso “acá con Martín (Bersezio), lo cual ha sido solicitado por la comisión de este club, y llego a oído del Gobernador y nos dio el ok y el aval para llevar a cabo la construcción, también hecho por los chicos de la Metalúrgica, y canalizado a trabes de la Coordinación, y es un tinglado gigantesco, lo cual la primera y segunda etapa está terminada, resta la tercera etapa que son los arcos y perfiles, y la cuarta etapa que serian la colocación de las chapas”.

Por su parte el Presidente de la Institución el Dr. Bersezio nos explico sobre esta obra que “es un anhelo desde hace muchísimo tiempo que queríamos tener un lugar cubierto para el club, para que se pudieran desarrollar las diferentes disciplinas deportivas, y la realización de algunos eventos también que para nosotros es sumamente útil, ya que puede ser un medio de ingreso para el club”.

Bersezio agradeció a la Coordinadora “solamente tengo palabras de agradecimiento para Sofía, al Dr. Beder, que nos escucho y a Sofía que está permanentemente tramitando por este tinglado hermoso que va a quedar, y por supuesto que va a ser útil para toda la comunidad de Chilecito”.

El recorrido finalizo en el hogar de las hermanas que esta por sobre calle Libertad en donde se están realizando las obras de “dos habitaciones, una sala de estar y baño, con estructura liviana, con techo de machimbre, y esperemos que en un mes o dos meses, estará listo para mayor comodidad de nuestras hermanas”, dijo la Coordinadora Dra. Sofía Bassani.

Por último la hermana Teresa nos aseguro que “esto es bueno, porque con las lluvias era tener un rio en nuestra casa, y gracias a Dios se dio esto de tener las nuevas habitaciones y estamos muy agradecidas por lo que están haciendo por todas nosotras”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad