Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SATISFACCIÓN PARA EL CHILECITEÑO CON EL COBRO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Para los Ciudadanos Chileciteños el cobro de estacionamiento medido está bien implementado, ya que da la posibilidad a aquellas personas que concurren al centro de la Ciudad a realizar algún trámite, poder encontrar lugar para estacionar su vehículo.

Así lo confirmo un Ciudadano del Distrito de los Sarmientos al momento de pagar sus $ 6 pesos por estar estacionado más de una hora por calle Joaquín V. González.

No obstante el chileciteño dio su crítica a la mujer que le cobro los minutos en la plaza, y la misma dijo que es constructiva, al manifestar que deberían estar demarcados los lugares de estacionamiento, ya que cualquiera se estaciona como quiere, y hay mucho espacio entre vehículos.

Otro Ciudadano critico porque e saco el cartel que indicaba el espacio reservado para persona con capacidad diferentes. Y desde la dirección de tránsito manifestaron que están pintados los cordones cunetas de color azul, para esas personas.

Las motos por el momento no se le están cobrando, y se informa a los automovilistas que por sobre calle 9 de julio y Castro Barros se debe estacionar en forma como lo deja el propietario frente de su domicilio, pegado al cordón cuneta.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad