Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SEÑORA DE FAMATINA PIDE AYUDA PARA SER OPERADA EN CÓRDOBA (Video)

Señora que pertenece a programa PIL de Educación de la Provincia, solicita ayuda para poder ser operada de cuatro hernias de disco, y un quiste en la medula.

Azucena del Valle Cuesta tiene turno para el 7 del mes venidero en la Provincia de Córdoba. Para aquella persona que desee colaborar ella tiene una cuenta en el Banco Rioja, para que se le realicen las ayudas.

Según la señora es de Famatina, del distrito de Chayarmullo, “espero una ayuda de la gente, y el gobierno siempre me ha ayudado de un lado y de alguna forma, pero hoy más que nunca lo preciso, porque hoy estoy parada y mañana no sé lo que me podrá pasar. Porque es una operación muy riesgosa y yo me voy a arriesgar, porque los médicos en Córdoba ya me dijeron que puedo estar bien, dos o tres días, y de una mínima cosa yo puedo quedar invalida para siempre”.

La señora nos manifestó que es una operación cara, y que la obra Social APOS le pide un garante y ella no cuenta con una persona que se sirva de garante, y también presento una carpeta en la Municipalidad de Chilecito y de Famatina para que la ayuden.

La operación cuesta $ 80 mil pesos, y los que quieran aportar con algunos pesos en su cuenta, la misma es 22-203029/9

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad