Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HÉCTOR OLIVARES EL DIPUTADO QUE QUITA EL SUEÑO AL OFICIALISMO (Video)

Ira en las listas de los candidatos a Presidente de Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Sergio Massa y Elisa Carrió, y cuenta con el apoyo de todo el arco opositor, entre estos los propios Radicales y Peronistas que participaron de Fuerza Cívica Riojana, y de los oficialistas que perdieron la elecciones del 5 de julio, al sentirse que no tuvieron el apoyo económico.

Es el hombre que representara a los riojanos en la Cámara de Diputados de la Nación, y hoy lo hace en lugar de la Diputada provincial Dr. Inés Brizuela y Doria.

El Ingeniero Agrónomo, dijo que “apuesta a un proyecto de las economías regionales, y queremos ser para aliviar a toda las empresa que están pasando por falta de decisión del gobierno de la Nación para acompañar a estas empresas que se encuentran radicadas a lo largo y ancho de nuestro País”.

“Con el compromiso de nuestros candidatos a Presidentes que llevan tanto el espacio Cambiemos, como UNA, plantearle la necesidad que la Rioja necesita ser tratada de una manera distintas con respecto a las provincias del País”.

“Para eso vamos a generar una Ley Industrial que le permita  a La Rioja, contar con esta herramienta, donde se difieran impuestos, pero no como las otras inversiones, que muchas han venido por una cuestión económica, y asegurarles a las que están y los beneficios para que no se vallan”.

Entre los candidatos a Presidente que él acompañara están Ernesto Sanz, Mauricio Macri, Elisa Carrió, y de los tres quien gane en las PASOS representara a este sector.

Afirmo que los votantes lo encontrarán en la lista de Sanz, Macri, Carrió, y Massa.

El Ing. Olivares tiene la esperanza que la gente lo votara como lo que sucedió hace dos años, en donde el riojano vota masivamente a la oposición para las legislativas y no es tanto para las ejecutivas.

También con la pelea entre Paredes Urquiza y Ricardo Quintela, esta semana por los nombramientos que efectivizara el jefe comunal para dejar en planta permanente a su gente en el palacio municipal de la Rioja, también lo favorece, que volverá el voto castigo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad