Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “LA EMPRESA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO RECAUDA POR DÍA $ 21 MIL PESOS”

Denuncio que no se cumple con el contrato que debían tener como grúas, un galpón para los vehículos secuestrados, una oficina, y nada de eso tienen, y los responsables son chilenos. Mientras a los chileciteños les pedían $ 2 Millones de pesos.

El Concejal Fernando Scalet se refirió a la empresa de cobro de Estacionamiento medido, que en estos momentos están al frente ciudadano chilenos.

El Concejal oficialista critico porque no se respeta lo que se pedía en el pliego de condición, “la prioridad del estacionamiento medido la tiene un empresario de la zona, segundo un empresario de la provincia, y tercero un empresario nacional. No dice en el contrato que va a venir un empresario internacional”.

“No quiero pensar, que esta empresa que dicen que son todos chilenos, y es verdad, usted estaciona y le cobra un chileno o una chilena, que cobran por día $ 100 pesos, trabajan 5 horas y le pagan $ 100 pesos. Desde ya no están pagando como corresponde”.

“Esa empresa ya sea nacional o chilena, no está pagando como corresponde, y yo recuerdo que uno de los requisitos, porque había mucha gente del medio interesada en hacerse cargo del estacionamiento medido, les pedían grúas, les pedias espacios como galpones, oficinas, y acá no hay nada, ni grúa ni galpón, hay una oficina chiquita acá en Castro Barros”.

“Esto no tiene nada que ver cuando se abrieron los pliegos, y exigían tal o cual cosa. Esta no es una empresa con gran infraestructura con todo lo que se pedía cuando se abrieron los pliegos, y la exigencia que tenia la municipalidad a cualquier empresa que se venía a hacer cargo del estacionamiento medido”.

“Simplemente hay 40 chicos con 40 maquinitas, y eso es toda la inversión que se hizo, y la vestimenta de los 80 empleados, o sea que fue una inversión de $ 200 mil pesos. Y cuando un empresario de acá quería hacerse cargo del estacionamiento medido y la inversión era más de $ 2 millones de pesos. Entonces tuvieron miedo”.

“Si yo sabía esto, hubiera avivado a cualquier empresario de chilecito con una inversión de $ 200 mil pesos que se haga cargo”.

“Imagínese que ellos están recaudando por día $ 21 mil pesos, porque son chicos que trabajan 5 hs a la mañana y 5 hs a la tarde, cada uno recauda entre $ 300 y $ 400 pesos. O sea que en un mes o dos recuperan la inversión, y la inversión que se hizo con esta empresa es de un auto de media gama”, concluyó Scalet.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad