Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NONOGASTA, UNA PERSONA DENUNCIÓ EL ROBO DE SU CAMIONETA, QUEDÓ DETENIDO POR EL DECRETO 840 (Video)

15 personas ingresaron detenidas en la semana pasada en calidad de contraventores, y 8 por el Decreto 840 en todo el Departamento.

En el informe policial, el Oficial Gabriel Páez da a conocer un operativo que se realizo en el Distrito de Nonogasta, en donde una persona denuncio el robo de su camioneta, y en el operativo que se monto, se dieron cuenta que la dejo en donde estaba compartiendo unos momentos con unos amigos, por tal razón quedo detenido por el Decreto 840.

También dio a conocer de la denuncia en los Altos de Chilecito, que parece Santa Fe, en donde se escucha y se vive a los tiros, esta vez, un señor de apellido Rodríguez denuncio que le balearon el coche.

“En comisaria II, de los Altos de Chilecito, radica denuncia el señor Díaz Raúl Horacio de 32 años de edad denuncia por daños, con domicilio en los Urbano N° 12 del Barrio Padre Inestal, casa N° 20, en donde autores desconocidos  el día sábado, habrían realizado detonación con armas de fuego, y los proyectiles impactaron en el vehículo de su propiedad”, en este caso no hay detenidos aún.

En el Distrito de Nonogasta el domingo 16, se realizo un operativo en búsqueda de una camioneta Renault Duster, de color blanca, con llantas deportivas, vidrios polarizados, propiedad del señor José Luis Rodríguez,  quien dio a conocer la sustracción de la camioneta, en donde estuvo participando de un momento de esparcimiento en esa localidad, y en ese lugar se habría sido sustraída la camioneta”.

“A horas 22:30 se ubica al vehículo, en un domicilio vecino en donde se encontraba compartiendo con unos amigos, la cual fue depositada por el mismo, sin recordar lo sucedido, por lo que ingresa detenido por causa contravencional el señor Rodríguez José Luis, de 49 años de edad y queda a disposición del Juez de Faltas en base a lo que sería el Decreto 840 por el tema de alcoholemia”, expreso el Oficial Páez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad