Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“PAPI” WAIDAT “YO ESTUVE EN INFRACCIÓN Y PIDO DISCULPAS” (Video)

David “Papi” Waidat, fue detenido en un control por el Decreto 840, y pago $ 5 mil pesos en comienzo de la semana, dijo lamentarse porque lo relacionan con un sobrino que está detenido por un hecho mayor, aseguro “yo no mate  a nadie”.

Según Waidat, “en realidad fui detenido, salí con mi pareja, salí al cine, luego a una confitería del centro, en donde consumí un Whiskey, mi pareja una cerveza, y luego salimos, iba despacio y me tope con un control en la Ruta 40, Avenida Perón, cerca de Agro Andina”.

Resalto el trabajo de la policía de cómo se comporto con él “debo destacar el accionar de la fuerza pública, que fue muy respetuoso, excelente el accionar, debo agradecerle al señor Gabriel Páez por su buena conducta y el respeto hacia mi persona”.

Reconoce que estuvo en infracción

“Hay que cumplir con la Ley, yo estuve en infracción, había consumido alcohol, está entre 0,50 y 0,80, y fui detenido como corresponde. Fui a la comisaria, me detuvieron ahí”-

Se descompuso por ser una persona mayor y fue trasladado a una Clínica

Así nos expreso que “soy una persona mayor, tengo 60 años, me sentía mal, me sentí que estaba mal, entonces hice llamar a los médicos del hospital en donde consta el informe del médico que estaba con un pico de presión”.

Por estar con un pico de presión fue trasladado a una clínica, “en la clínica también consta el pico de presión que tenia, porque corro un riesgo de tener un derrame cerebral por la presión alta, me atendió en el acto el Dr., Mario de la Vega, en donde me llevaron a terapia intensiva………”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad