Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN “EL MUNICIPIO ES UNA EMPRESA NETAMENTE DE SERVICIOS” (Video)

“Sigo con mi mismo discurso, una gestión es exitosa cuando se hace lo que la gente quiere que hagamos, no lo que los funcionarios queremos hacer”, manifestó Gaitán.

La Intendenta electa acompaño a las autoridades en la inauguración de la Av. Cable Carril y se refirió a este acontecimiento que “sin duda alguna le ha cambiado la visión y el panorama a un lugar que es histórica, que es cultura dentro de Chilecito como lo es el Cable Carril, y que sin duda alguna, la proyección tiene este sector turístico, y seguramente en otros tipos de acción que tenga que ver con el desarrollo de Chilecito van a ser fundamental y primordial”.

Trabo en conjunto con el Intendente para el traspaso ordenado

Dijo Silvia Gaitán que viene trabajando con Fonzalida “en muchas acciones de hace mucho tiempo, en lo que tiene que ver desde nuestro ministerio, trabajado tres años coordinadamente”.

“Sin duda que ahora es otra circunstancia, y hace que estemos mucho más ligados, no solo al haber conformado un espacio político con resultamos que tuvimos gracias a nuestra Sociedad, al apoyo, sino también al estar de lleno trabajando a todo lo que hace al funcionamiento de un municipio, en donde tengo la predisposición, no solo del Intendente, sino de todo sus funcionarios, en ir profundizando cada una de las áreas, en cuanto a sus funcionamientos, en cuanto a la estructuración, en cuanto ir marcando lo que será mi impronta de gobierno, porque estoy segura que muchas cosas van a tener continuidad”.

“Pero otras también van a tener modificación, para marcar la impronta de la gestión que quiero llevar adelante como Intendente, junto a un equipo que estamos conformando, no solo con el Intendente y toda su dirigencia, sino también con mucha gente que se está acercando, para que el día 10 de diciembre le podamos mostrar a la Sociedad de Chilecito cual va a ser nuestra impronta y cuál va a ser el equipo de trabajo que tendrá nuestra Sociedad”.

Gaitán quiere que el Pueblo sepa quiénes son los colaboradores que la acompañarán en su gestión, porque “la Sociedad debe conocer quiénes son sus funcionarios, quienes son las personas que van a trabajar en las distintas áreas, quienes son los delegados que van a representar cada una de las delegaciones”.

No tiene el equipo todavía

Así lo confirmo y que “estamos hablando, consensuando las mejores personas, los mejores hombres, más allá de los nombres, tienen que ser personas comprometidas, personas idóneas, persona que trabajen activamente por nuestra comunidad”.

No quiere funcionarios atado a las oficinas porque para ella “los lugares de trabajo son la calle y no las oficinas, y sin duda alguna que las oficinas sirven para una administración, pero hay que dotarse de equipo, de manera que los funcionarios puedan estar trabajando en los lugares que les corresponda”.

El municipio es una empresa netamente de servicios

Ratificó su mensaje de campaña “tal cual lo dije en campaña, nuestra impronta serán los servicios públicos, porque un municipio es una empresa de servicio, netamente de servicios público”.

“Quiero decir barrido, limpieza, iluminación, espacios verdes acondicionado, eso es básicamente lo que le tenemos que brindar a nuestra Sociedad como municipio. Para eso estamos trabajando, nos estamos capacitando, nos estamos informando. Pero la decisión prima que somos servidores públicos, y eso lo tenemos que cumplir a raja tabla”.

“Sin ninguna duda que como Intendente tenemos que tener una mirada amplia, en lo que hace al desarrollo de Chilecito, en todo sentido. Cuando nosotros tengamos  nuestra Ciudad ordenada, limpia, iluminada a nuestros vecinos, nos deja la tranquilidad para ir trabajando lo que va a ser el desarrollo para Chilecito, en lo turístico, la producción, tener una mirada atenta a lo que va  ser una política provincial como educación, seguridad, que son políticas que se manejan de provincia pero que como Intendente debemos estar con una mirada amplia, y atenta a las distintas gestiones que uno debe realizar en concordancia con la provincia para que sea acorde a las necesidades de una comunidad, y básicamente a lo que nuestra Sociedad quiere”.

Para finalizar, volvió a reiterar que “sigo con mi mismo discurso, una gestión es exitosa cuando se hace lo que la gente quiere que hagamos, no lo que los funcionarios queremos hacer”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad