Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UN POBRE FESTEJO DE SAÑOGASTA LAS AUTORIDADES AUSENTES (Video)

“Sañogasta no está bien, hay que tomar riendas en el asunto, el Gobierno Municipal de Chilecito tendrá que venir acá a Sañogasta a ver qué es lo que está pasando, hay gente que no se las vio, y hoy se las ve figurar con una botella de agua, y están cobrando un sueldo sin trabajar”, denuncio la vecina Marcela Argañaraz.

El Distrito de Sañogasta cumplió sus 375 años, y las autoridades no estuvieron presentes. Los vecinos manifestaron que “tendrían que dejar sus diferencias políticas, porque el pueblo es de todos, esperemos que recapaciten y festejemos todos juntos aunque sea para las fiestas patronales”.

No concurrieron al acto el Intendente Fonzalida, el Vice Intendente Andalor, los únicos concejales fueron el Vicepresidente 1° Don Misael Carrizo, y el 2° Don Julio Palacios, y el Concejal Daniel Carrizo, por el Ejecutivo estuvo presente la Secretaria de Gobierno Abogada Cecilia Varela.

Según Cecilia Varela el Intendente se encuentra en Bs. As, junto con los Secretarios de Servicios Públicos y de Hacienda, el de producción viajaba a un congreso, mientras que de Desarrollo Social llego de un congreso en la mañana de este miércoles desde San Juan. Con respecto a la ausencia del Diputado de ese Distrito Rodrigo Brizuela y Doria y el Vice Intendente Andalor, aseguro desconocer porque no estaban.

Otros vecinos nos expresaban “no tengo palabras para dar con todo esto que han hecho porque no estoy de acuerdo para nada, porque tendríamos que haber tenido una autoridad de más categoría, y Sañogasta siempre nos han tenido olvidado”.

“Acá hay mucha contra, y deberían estar todos unidos, ahora mire lo que pasa, pero bueno ya esta, pero ya vendrán a buscar votos”.

Marcela Argañaraz, quien estuvo dirigiendo unas palabras en el palco, no manifestó su molestia por la ausencia de las autoridades y ante nuestros micrófonos nos expreso, “no considere que las autoridades que deberían haber estado, y las autoridades fueron todas invitadas, y hay una riña bastante complicada, y no lo quise decir porque no estaban las autoridades que yo quería que estén para decir las cosas. Hay una división y una subdivisión, uno tiran para un lado y otros para otro lado, gente que no tuvieron nada que ver con la Delegación Municipal tuvieron que pintar los cordones, tuvieron que poner los pocos adornos que hay, y de los miles que hay no estaban y fueron más los vecinos que otras cosas”.

Continuo diciendo Marcela Argañaraz “Sañogasta no está bien, hay que tomar riendas en el asunto, el Gobierno Municipal de Chilecito tendrá que venir acá a Sañogasta a ver qué es lo que está pasando, hay gente que no se las vio, y hoy se las ve figurar con una botella de agua, y están cobrando un sueldo sin trabajar”.

“Hay mucha gente que está cobrando sin trabajar, mucha gente que se ha dividido, muchos apoyan a un grupo o sector y así Sañogasta no va a crecer, y hace dos años que no eligen a un Ciudadano para hablar y me dijeron Marce necesitamos una palabras tuyas y bueno, conociendo mi carácter, tuve que decir lo que dije, en mentiritas entre comillas”, finalizo Argañaraz.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad