Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ALUMNOS DE LA NORMAL VIVEN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE (Video)

Los estudiantes del Departamento Chilecito ya viven el 21 de septiembre, en este caso las chicas de 4° y 5° año de la Normal representaron al taxis y minions, no solamente en el interior del establecimiento educativo sino que se movilizaron alrededor de la plaza para que los Ciudadanos vieran lo que hacen. También aprovecharon la oportunidad para concientizar a la comunidad del uso del casco.

Alumnos de 4° y 5° año de la escuela Normal, se movilizaron alrededor de la Plaza principal por el juego de la  estudiantina “entonces nosotros hicimos el taxi y minions, por el juego del 21 de septiembre”, decían las estudiantes.

Para el festejo del estudiante, las chicas comentaron que se reunirán en una finca y para eso cada uno puso para el asado.

Con la ganas de divertirse las jovencitas, cantaban el tema del taxis de pitbull, y luego pidieron al director de tránsito que las llevara a dar una vuelta a la plaza, lo que se negó el funcionario municipal Daniel Carrizo, ya que el carro es para el acarreo de las motos y vehículos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad