Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

POBRE FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN CHILECITO (Video)

Se extraña el apoyo político como años anteriores, de sorteos de motos, hasta autos y la participación de importante grupos musicales.

Todo indica del enojo político  a los chileciteños, por el voto anti oficialista en  las legislativas, mientras que si tuvo el oficialismo el apoyo del pueblo para con las ejecutivas del pasado 5 de julio.

La clase dirigencial se olvido de entusiasmar, de conquistar si se puede  decir de esta manera, pero los políticos que hoy necesitan del voto de la gente y en este caso de un número importante que es la juventud, se olvidaron que los chicos de 16 y 17 años si votan.

Aunque no es obligatorio de participar en estas contiendas electorales, porque recién es obligatorio a partir de los 18 años.

Como nunca, se vieron los camping de Santa Florentina vacios, con muy poca concurrencia, en el caso del Camping de González, que es el primero que se encuentra a la bajada de la cuesta, tenia muy pocos chicos, el segundo el de Ochova, también fueron pocos los que eligieron ese lugar, aunque un poquito más que el de González.

Otros estudiantes se juntaron para concurrir a una finca de algún productor que los cobijara, tanto en las colonias de Anguinan, Malligasta y en Sañogasta.

Para los jóvenes, todo está caro, consideran que los políticos les dieron al espalda y a tan solo un mes de las elecciones del 25 de octubre.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad