Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL ENTREGO 23 VIVIENDAS DE CLASE MEDIA (Video)

En la entrega de las viviendas el Delegado les pidió a los adjudicatarios que respeten la medida de cada casa, como lo son el frente y el fondo, en especial a los que están en las esquinas, “porque no nos gusta intimar a nadie”, dijo Jalil.

El delegado de la Administración de Vivienda y Urbanismo, delegación Chilecito, el Abogado Jorge Jalil, hizo entrega de 23 viviendas en la Administración, por lo que se cito a las beneficiarios a quienes se les entrego las llaves correspondientes.

Jalil comenzó pidiendo las disculpas a por “haber citado a alguna persona que no correspondía”. Luego afirmo “yo quería hoy viernes cumplir con todos ustedes, en donde ya habíamos programado con el equipo técnico y en especial con el arquitecto, de entregar hoy viernes todas las casas”.

Con las entregas de las laves, Jalil les pidió “que empiecen a habitarlas y yo sé del gran reclamo que teníamos, especialmente de todo los adjudicatarios, porque se paga alquiler y se paga mucho más caro”.

Volvió a pedir disculpa al decir “yo les pido ahora que por algún reclamo, alguna inquietud me lo transmiten amí, y yo lo voy a conversar con el equipo técnico, especialmente con el arquitecto para ir viendo la cuestión”.

El delegado les pidió a los adjudicatarios respetar las medidas de la vivienda, “hay vecinos que muchas veces no respetan el frente, y seguramente el frente o la otra parte es de otra casa o es un espacio verde, por lo tanto a aquellos que les toque una esquina, respétenme el frente y el fondo, un vecino no me lo respeto y tengo algún inconveniente puntual. Así que por eso también les pido la consideración, porque no nos gusta intimar a nadie, quiero que sean respetuosos, la casa es de ustedes, ustedes las pagaron, la van a pagar y por lo tanto no hay ningún problema”.

“Muchas gracias por la espera, espero que la disfruten y que les sirva para el resto de sus vidas, para que críen todo sus hijos”, concluyó Jalil.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad