Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN EL PALACIO MUNICIPAL ASUMIRÍA SILVIA GAITAN (Video)

Se trasladaran todo los camiones al ex Banade, se colocaran iluminación en todo el palacio municipal de luz led, más la nueva parquización como lo tiene la Plaza principal, nos manifestó Luis Casas.

Nos manifestó el director general de Servicios Publico don Casas que “los trabajos que se están haciendo es el arreglo del arbolado público, limpieza del arbolado que tenemos nosotros acá en el palacio municipal, y acondicionando los jardines para darle otra vista, del mismo sistema que tiene la Plaza”.

“Hoy que tiene el césped con riego por manguera, que es lo que se va  a implementar también en los jardines del palacio municipal, y así lo vamos a seguir haciendo en todas las plazoletas y plazas, cosa que tengamos una buena forestación y esté acorde a la Ciudad de nosotros que es tan linda”.

La empresa que está trabajando en los jardines y la poda de los árboles, está a cargo de la empresa  del Ing. Shaya que “es la misma empresa que estuvo trabajando en la plaza, por lo que el municipio ha terciarizado esta tarea, más nosotros con la maquinaria empezamos a trabajar en el palacio municipal”.

Traslado de camiones

Es una constante crítica de la comunidad al ver los camiones en el ingreso norte al palacio municipal, el señor Casas afirmo “estamos acondicionando los galpones para el traslado de los camiones, en lo que es el ex Banade. Ya estuvimos reunidos con el Intendente, tratando de llevar todo el parque automotor a un solo lugar”.

El argumento de porque están en el palacio municipal los camiones según Casas  “lo tenemos acá a los camiones porque es más fácil salir a trabajar. Al palacio municipal lo vamos a ir cambiando y hoy estarán los camiones para cargar todas las ramas. Pero en el transcurso de la semana que viene, nosotros vamos a estar trasladando todo. Lo que es grúa, camiones contenedores”.

En el palacio asumiría Silvia Gaitán

Así cree Luis Casas, “vamos a acondicionar para lo que creo que va ser la asunción del nuevo Intendente, vamos a acondicionar con nueva iluminación, ya estuvo una empresa para la colocación de luz led, y probando toda la iluminación que va a tener el palacio municipal”.

La secretaria de Servicios Públicos funcionaría en el Corralón municipal con la nueva intendenta

“Se estuvo recorriendo, se llevaron fotos para pedir a nuestro Señor Gobernador para que  nos pueda acompañar en arreglar todo lo que es el corralón municipal. Hay parte de estructura nueva, y partes de muy muchos años, así que la idea es ponerlo en condiciones y hacer un solo lugar en donde este Servicio Público, que va ser en el corralón municipal”.

Luis Casas nuevo Secretario de Servicios Público

Con lo manifestado públicamente por Silvia Gaitán que el Municipio debe ser de servicio y es lo que se comprometió con la gente en las reuniones de campaña; Casas tendría un perfil , y demostró estar en todo lo que es del área de Servicios Publico, por lo que le preguntamos si ¿será el próximo Secretario?,  “estamos todos en esa consideración, si somos útil, creo que hemos trabajado firme todo estos años, y simplemente acompañar a la gestión que viene, es de nuestro sector, así que vamos a ver  donde nuestra señora Intendenta podamos ser útil y allí estaremos trabajando”, nos respondió Luis Casas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad