Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“LA GENTE ESTÁ HARTA QUE EL POLITICO LE ROBE LA PLATA” EXPRESÓ EL CONCEJAL SCALET

“El común de la gente está harta que el político le robe la plata, el político le come el pan a los huérfanos, por eso son los resultados que estamos teniendo, y espero que el electo Gobernador Sergio Casas se libere de un montón de gente que le hizo mucho daño a la política de la Provincia. No al Justicialismo en sí, eso queda en segundo plano, porque han desbastado al Pueblo de la Rioja”, dijo Scalet.

Dialogamos con el Concejal Fernando Scalet sobre la derrota del Peronismo en la Provincia, y le pedimos su análisis ya que es también Congresal del Partido Justicialista de la Rioja.

“hay muchas lecturas sobre la derrota del Gobernador”, comenzó manifestando Scalet, y a continuación opino que “hubiera sido lindo que se fuera a la Nación con el cargo de Diputado ganando, pero él se va derrotado en Chilecito y perdió el Peronismo de la cual él preside el Consejo Provincial”.

¿Fue traicionado el Gobernador?

“Quien lo traiciona al Gobernador es el Pueblo de la Provincia, porque quien no lo vota al Gobernador y lo traiciona al Dr, es el Pueblo de la Provincia, quien fue resistido masivamente en la Rioja fue Luis Beder Herrera. No tiene nada que ver los dirigentes. Los dirigentes trabajan como saben trabajar, conquistan o convocan o entusiasman porque l dirigente de la Rioja sabe trabajar, pero la decisión desgraciadamente la tiene la gente”.

¿Cuáles fueron las falencias?

“Es por muchas falencias, por muchos atropellos,  y un cumulo de  sumatoria de cosas mal hechas en la Provincia, y que hoy la gente dijo basta, no quiere saber más nada con ese tipo de políticas de Estado”.

“Una de las políticas de Estado y de las cuales lo venía denunciando públicamente son las perversas ONG. No se puede bajar semejante cantidad de dinero y que la preside "pepito" o "papito"  y son unas de las cosas perversas que tiene el Gobierno de la Provincia. Lo denuncio el gerente del Banco Rioja que pertenece a Santiago del Estero y lo denuncio públicamente que en una semana  sacaron plata a través de ONG más de $ 570 Millones de pesos”.

“¿Yo pregunto si esas ONG van y rinden cuenta?, si los entes de controlador van y buscan si esas ONG si es real que sacaron tal plata y que destino le dieron a la plata, y esas son las cosas que el riojano dijo basta”.

“El común de la gente esta harta que el político le robe la plata, el político le come el pan a los huérfanos, por eso son los resultados que estamos teniendo, y espero que el electo Gobernador Sergio Casas se libere de un montón de gente que le hizo mucho daño a la política de la Provincia. No al Justicialismo en sí, eso queda en segundo plano, porque han desbastado al Pueblo de la Rioja”.

“El Ciudadano que roba una ropa va preso, y el político que roba Millones y Millones que le sacaron al Pueblo de Chilecito y tienen que ir de por vida preso, y tiene  que pagar, y son los señores”.

“Cuando Fernando Scalet habla, que el Pueblo de Chilecito preste muchísima atención, porque lo digo con mucho conocimiento de causa, con muchísimo conocimiento de causa”, concluyó Scalet.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad