Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA FONZALIDA BEDER HERRERA NO CUMPLE CON LOS “PIL” (Video)

“Hay una clausula 12 que no se cumple y analicen el contrato y ustedes los medios tienen todo el contrato y saben quien no cumple, y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones”, cuando le preguntamos al Intendente si hablo con el Gobernador para que se cumpla esa clausula respondió “ya hemos hablado”.

El Intendente del Departamento Chilecito Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida manifestó que el 10 de diciembre dejara su mandato, también agradeció por la imposición de su nombre a la Avenida Circunvalación, aunque manifestó haberse opuesto.

Con buen humor Fonzalida dijo “tengo un nombre de un resucitado (Lázaro)”, al preguntarle de su última votación como Intendente, y también volvió a mostrarse sin cábala, al respecto afirmo “si, mi saco”.

Resalto como cristiano la oración al Espíritu Santo, “acá tengo la oración al Espíritu Santo en mi bolsillo que la recé antes de venir”.

Le preguntamos ¿Por qué lee el Espíritu Santo? Respondió “porque soy Católico, apostólico romano, y creo en Dios, y como dice nuestro credo y yo rezo mucho, mi madre me enseño toda la fe católica, ella me enseño a rezar y eso lo aplico siempre, y muchas veces he salido con la ayuda de Dios de muchos problemas, en muchos temas”.

Por último le preguntamos sobre los PIL

“Sigo luchando, no sé porque esa discriminación con los PIL en Chilecito, porque tiene que cobrar menos los PIL de Chilecito del resto de la Provincia y estamos luchando para ver si los fondos que podían venir por la Provincia, pueden venir directamente por la Municipalidad aun que sea por 6 meses, cobren 6 meses $ 4 mil pesos, como corresponde y como están cobrando los PIL e la Provincia”.

“No sé porque esa injusticia, y si piensan que me perjudican amí, y si hay alguna cuestión política por las que no salen las cosas y piensan que me están perjudicando amí, no me perjudican amí, amí no me perjudica nadie, perjudican al Pueblo a los 800 PIL que son beneficiarios”.

Ustedes saben quien no cumple

Afirmo “hay una clausula 12 que no se cumple y analicen el contrato y ustedes los medios tienen todo el contrato y saben quien no cumple, y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones”.

Ante esa afirmación que el Gobernador Beder Herrera no cumple con el contrato de esa clausula 12, le preguntamos al Intendente ¿no hablo con el Gobernador para que cumpla con esa clausula 12?, respondió “ya hemos hablado, yo he hablado mucho, estuve con la negociación con el Ministro Tomada, espero que en algún momento se pueda firmar ese convenio, ya sea conmigo o con Silvia Gaitán, porque Silvia se intereso y participo en la última reunión que tuvimos con el Ministro Tomada, y vamos a continuar trabajando  y también desde la banca de Diputado”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad