Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS RIOJANOS TAMBIÉN DIJERON “SÍ SE PUEDE”, CASI EL 60% VOTO A MACRI

Record de votos para Mauricio Macri Presidente de parte de los Riojanos, y le dio la espalda al candidato oficialista Daniel Scioli.

Es increíble que la Rioja vote a un independiente, y que el riojano les demostró a los políticos gobernante que no son manejables, que el funcionario esta para satisfacer las necesidades de un pueblo pobre, pero que quiere salir de esa pobreza, y no permanecer en ella.

La esperanza del slogan de Macri que “si se puede”, el riojano voto a “si se puede”, que se  puede salir de esa pobreza, y no permitir que sean más los funcionarios ricos, y un Pueblo pobre.

El riojano voto en contra no solo de la soberbia de la nación, sino también de lo que se ejerce en la provincia desde el 2007 a la fecha. Es increíble que también en la Rioja no se pueda pensar distinto.

Esperemos que el Contador Sergio Casas y Néstor Bosetti, dejen esa política de concentrar todo, que los únicos beneficiarios sean los familiares del político como en la actualidad. No perseguir al que piensa distinto, saber escuchar, y cumplir con la palabra empeñada.

Macri ganó asta en Famatina Departamento del Gobernador Beder Herrera con más de 340 votos, Mauricio Macri obtuvo 2.202 votos y Daniel Scioli 1.862 votos.

Capital con el 61,74 % 67.024 votos para Mauricio Macri, y para Daniel Scioli 38,26% 41.533 votos.

Chilecito, Mauricio Macri 62,39%, con 17.779 votos,  mientras que Daniel Scioli 37,61%. 10.719 votos

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad