Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PRIMERA PROMOCIÓN DEL COLEGIO AGROTÉCNICO DE TILIMUQUI

El Colegio Agrotécnico de Tilimuqui “Julio Cesar Martínez”, invitó a la comunidad a participar de la Misas y del Acto de Colación de la Primera Promoción de Graduados, a realizarse el viernes 4 de diciembre, a partir de las 19 hs, en el edificio Escolar.

Sobre el tema la Directora del Colegio de Tilimuqui Luisa Bordón de Dallaglio informó que “es un orgullo y alegría  que estamos viviendo en el colegio por la primera promoción que saldrá de este establecimiento, la verdad asumí un desafío  y hoy vemos los frutos, por lo que 17 chicos se estarán graduando, el  jueves 3 de diciembre será la misa  en la Capilla del pueblo, a las 18:30 hs”.

Mientras que “el  viernes 4 a las 19, se realizara el acto de colación en el establecimiento, por eso invitamos al pueblo y autoridades a participar, además esta actividad será transmitida en vivo y la gente lo podrá ver por internet y compartir este hermoso acontecimiento con la comunidad del Colegio Agrotécnico”.

Recordó que “este colegio comenzó con 33 alumnos, por eso es emotivo el crecimiento que tuvo la institución en el tiempo y ahora despedir a la primera promoción es un orgullo,  esta escuela se formo a través de Comercio Justo, Cooperativa La Riojana y la Universidad de Chilecito, todos trabajan en bien del colegio”.

Por ello “en el acto de colación  vamos a tener gente de Inglaterra de comercio justo que vendrán a compartir este momento, ellos lo sienten como propio al Colegio de Tilimuqui y gracias a la gestión de los secretarios rectorales los chicos realizaron su viaje de egresados a Chapadmalal.

Inscripciones

En otro orden de cosas Bordón de Dallaglio señalo “para el año 2016 se inscribieron 100 alumnos, ya que tenemos tres secciones, donde varían las materias especificas, que van desde primer año a sexto y  actualmente el colegio tiene una matrícula de 338 alumnos, además tienen talleres que son obligatorios en técnicas en valores y  educación sexual e informática, entre otros.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad