Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL MIRTA JAIME ¿QUÉ HICIERON LOS SOBRINOS PARA TENER LO QUE TIENEN?

“¿Qué hicieron los sobrinos para tener lo que tienen?, porque eran sobrinos de un gobernador, y hoy que pasara, ¿irá a seguir eso?, ¿van a continuar los sobrinos?, o van a caer y pondrán los pies sobre la tierra”, pregunto la concejal.

Mirta Jaime, una militante Peronista que llego a ser Concejal por merito propio y fuera de la estructura Partidaria. “Me siento orgullosa, no por haber salido por una línea del Partido Justicialista, pero si salí por una línea justicialista dentro de Fuerza Cívica Riojana”, dijo la Concejal.

“Hoy por hoy uno tiene que mirar a las personas, porque uno lo que quiere es trabajar por la gente, uno piensa en las personas, ya no se vota a un partido y eso uno lo entendió hace mucho tiempo”, expreso Mirta Jaime.

Afirmo la edil “el Partido Justicialista hace mucho tiempo se desintegro, y no convocan a nadie, y lo que hace falta al partido justicialista es una renovación, alguien en vez de dividir, tratar de unir, y pensar en el bien del pueblo”.

“Hace 30 años trabajamos en la política, y siempre para los demás, siempre para los demás, y me dolió muchísimo ver en la situación de nuestras compañeras como hoy ellas están, y duele ver que las compañeras han trabajado tanto para tantos políticos, han llegado y hasta Gobernadores, senadores, diputados nacionales y provinciales, y nadie se acordó de ellas”.

“Hoy tienen una jubilación mala, porque de tantos años de aportes para venir a cobrar una miseria, y pienso que están muy mal jubiladas, y medio mucho ver a nuestras compañeras que con una jubilación por los años que ellas tienen, tanta dedicación al partido justicialista y hoy terminaba vendiendo masitas y eso me duele, y no es denigrar, pero la admiro, y me da mucha pena porque digo que podrían estar mejor, y se jubilaron dentro del gobierno justicialista, y podrían haber estado mejor”.

La Peronista aseguro que “no será una opositora por ser oposición, y lo que queremos un municipio que se controle, queremos un municipio controlado, que se vea lo que ingresa y en que se hace, porque todos tenemos experiencia con un gobierno que se va y nos dejo muchos sin sabores”.

“Yo pienso como justicialista, y los radicales son muy buena persona, y tienen mucho corazón, y ver a tantos justicialistas haber trabajado para tantos y no tuvieron contención. Mujeres justicialistas que no tienen trabajo seguro, y han llegado a grande sin un trabajo seguro y con una beca, o un PIL”.

Derrota del Gobernador Beder Herrera el 25 de octubre y el 22 de noviembre (apoyo a Scioli)

El Gobernador es también el Presidente del PJ la Rioja, sobre esta derrota del bederismo la concejal opino “hizo muchas  cosas, pero cuando están muchos años en el poder, la gente se cansa, porque los últimos dos años de gobierno se hiso muchas cosas que la gente no estaba conforme, como paso a nivel provincial, paso en Chilecito”.

“La gente decía estar cansada que ellos se llenen (enriquezcan) y nosotros seguir padeciendo, y a nivel nacional también paso lo mismo. Ellos no se fijaban en la clase obrera, en la clase baja, solo pensaban para ellos, y acá no solo sufren el empleado municipal, sino los planes, los PIL, los becados con $ 400 pesos, quien vive por $ 400 pesos por Dios”.

“Beder Herrera confió en esas personas, porque para eso les pagó, para eso los ayudó, a ellos les dio para que contengan a la gente, y ellos tienen que responderle, y es ahí en donde falto, es ahí en donde fallo la dirigencia”.

A la gente le molesta la soberbia

“Cuando hay mucha soberbia a la gente le molesta, porque mientras otro sufren y padecen de la necesidad, hay otros que están trabajando con tanta soberbia y nos tratan como si fueran lo mínimo, la gente necesita respeto, tienen que aprender a ser humildes”.

Que hicieron los sobrinos para tener lo que tienen

Se pregunto la concejal “¿Qué hicieron los sobrinos para tener lo que tienen?, porque eran sobrinos de un gobernador, y hoy que pasara, ¿irá a seguir eso?, ¿van a continuar los sobrinos?, o van a caer y pondrán los pies sobre la tierra”.

“La gente quería un cambio, necesitaba un cambio. Yo a Macri siempre le tuve fe, porque como yo siempre me gusta la justicia, y lo poco que tengo, lo tengo con mi sacrificio y mi trabajo”.

“Yo me rio con las palabras del Dr. Fonzalida al decir que nadie puede enriquecerse con un sueldo de la función municipal. Pero tiene gente allegada a él de la noche a la mañana han aparecido con un departamento, un departamento en Córdoba, departamento acá, casa para el lado de Sana Florentina, con abultadas cuentas bancarias, y con un sueldo municipal, pero se la dejamos para la gente…………”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad