Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“NEGROS DE MIERDA E INDIOS” SERÍAN LOS CHILECITEÑOS PARA LA SECRETARIA AYALA

“Yo vengo de Córdoba y tengo otro nivel, no como la mayoría de los negros de mierda que viven acá, que llaman o mandan mensajes a quejarse a la radio, peor que indios, jaja”. Es la captura de pantalla que le hicieron a la Secretaria de Servicios Públicos Municipal. De la cual nos enviaron mediante correo para que la publiquemos, “así habla Analia Ayala de los Chileciteños”.

Se adjudica a la Secretaria de Servicios Públicos Municipal, haber enviado ese mensaje de texto, y el receptor realizo una captura de pantalla.

El texto dice: Yo vengo de Córdoba y tengo otro nivel, no como la mayoría de los negros de mierda que viven acá, que llaman o mandan mensajes a quejarse a la radio, peor que indios, jaja.

Ese texto lo envió el 21 de febrero de este año  a las 18:24 hs, del día domingo.

Todo nos da a creer que el receptor le abría enviado un mensaje a la Secretaria Arq. Analia Ayala que en la radio la gente se quejaba por la basura, cosa esta que es real, y de esas quejas sería la respuesta de la Secretaria. Recordemos que es de Córdoba y hace 4 años que está en el Departamento, en donde le dieron el trabajo para la Ciudad Deportiva de Anguinan y últimamente se la vio trabajando en la Coordinación bajo la conducción de Sofía Bassani con el tinglado del Club Independiente.

Posteriormente envía otro mensaje: Elady, frías y todos esos que se la dan de periodistas negros y burros, nada de lo que digan me afecta, la Secretaria soy yo y me van a tener que bancar por 4 años más, les guste o no. Este mensaje llego unos 3 minutos más tardes del mismo día.

No obstante, nosotros ante ese correo, llamamos al número que está en la pantalla, y la que nos atendió fue la mismísima Secretaria. A quien también le enviamos el contenido del correo, y no pidió disculpas por lo escrito.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad