Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NO NOS CREYÓ AYALA QUE LA APARTABAN, SE LO CONFIRMARON Y PRESENTÓ LA RENUNCIA EN CARÁCTER INDECLINABLE

Se fue Analia Ayala, luego que las redes sociales explotara por un polémico mensaje de texto que se le adjudica que abría escrito “la Secretaria soy yo y me van a tener que bancar por 4 años más le guste o no”.

Todo muy confuso en la situación de la Arq. Analia Ayala. No es transparente. Según la Abogada Ester Broilo, es un problema familiar con su ex, y de este se habla del Arq. Díaz Carreño. Esta familia reconocida por los chileciteños y del entorno del ex gobernador Beder Herrera, la cuñada del Arquitecto, Dra. Liliana de Díaz Carreño fue su Ministra de Salud y falleciera siendo Ministra, en si una familia respetada y de perfil bajo.

La Arq. Ayala nos manifestó y lo dijo por otros medios, al igual que su abogada, todo comienza cuando acepta ser Secretaria de Servicios Públicos.

Todos los chileciteños saben que quien acepte ocupar este cargo recibirá las críticas permanentes, por ser un Departamento que crece y demanda que los servicios se cumplan, y el vecino pide que hasta se le limpien la vereda.

No obstante, los comentarios de los trabajadores municipales, la Arq, tenía un carácter especial, no dialogaba, ingresaba a una oficina, miraba a los presentes y no saludaba. Los grupos de trabajo no podían dialogar con la Intendenta, porque así lo decidía, y se enojaba por esa actitud de los representantes de esos grupos, y estos querían plantearle las distintas necesidades a la Sra. Intendenta ya que se le decía a ella y no recibían respuestas.

Manifestaban los grupos de trabajo que ellos quieren trabajar, pero no se les daba las herramientas, o se les enviaba un grupo de trabajo, cuando a esa tarea lo podían hacer ellos.

Por ejemplo, los trabajadores del cementerio de la Ciudad, nos manifestaron cuando se entregaron herramientas para los distintos grupos de trabajo con la presencia del Gobernador en el patio de la Municipalidad, que un día la Secretaria Arq. Ayala, fue a controlar a los becados, estos que cobran $ 400 pesos, y uno de planta le dijo que no le exija cuando la Intendenta manifestó públicamente que no deberían trabajar por esa remuneración, y que la zapatilla es la única que tienen y cuesta más cara de lo que se le pagaban. Y ese día le querían plantear a la Intendenta, y no lo pudieron hacer.

También nos dijeron que una desmalezadora que se le tenía que cambiar el filtro y que ellos lo hacían, se la llevaron para un comerciante que la arregle y este les cobro $ 900 pesos, y ellos la cambiaban y solo tenían que comprar el filtro que salía $ 150 pesos.

Con respecto a la causa que se dice que esta iniciada por la Arq. Ayala en contra de su ex, es confuso, ya que la Abogada se limito a pedir a la policía técnico judicial (pido escuchar audio que está en artículo de la Ab. Broilo), que se vea un teléfono anterior de fotos y mensajes que recibía de computadora y teléfono. Pero no exigió al Juez que se le libre oficio a la Empresa prestataria de servicio de la Arq. Para saber quien le envió esos mensajes, y reconoce la Abogada que ellos lo hicieron y que la Empresa Personal le negó, porque tiene que ser solicitado mediante oficio judicial.

Esto es otra duda o desconocimiento de la Abogada, ya que la empresa no le da nada ni incluso a su propio propietario de esa línea.  Y critico a la Justicia por la lentitud y de no haber librado oficio a la Empresa. Pero no se presento un PRONTO DESPACHO,  por la cual se solicita de manera expresa que se resuelva rápidamente una cuestión pendiente, y un juez que se le presenta  3 PRONTO DESPACHO le corresponde el pedido de Juicio político, al considerar que este está obstaculizando la causa, beneficiando al denunciado, pero esta medida no la solicito la querella.

Los chileciteños no le creen, ya que se tiene todavía fresco el caso Ormeño-Masud, en donde la Empresa envió en un plazo de 20 días de los mensajes que tenían estos y con otros, día hora, y los lugares en donde estos estaban, dando tiempo, minutos y horas del desplazamiento de los propietarios de los teléfonos.

Con la tecnología de hoy, se sabe quien envía un mensaje, tiempo y lugar, y nadie cree que vino del Espíritu Santo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad