Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PEGUEN A PEDONE CUANDO PREGUNTE POR EL PASEO CULTURAL (Video)

Parece que la bajada de línea que tienen los concejales oficialistas es criticar y descalificar al Concejal opositor Miguel Pedone, cuando este pida informe sobre la cuestionada Obra del Paseo Cultural que gotea y lo rompen para colocar la escalera mecánica.

Una obra que tiene inaugurada no más de 12 meses y para los que la vieron parece ser que tiene 6 años.

Esta obra la realizo la empresa Pircas negras, del sobrino del ex gobernador Beder Herrera, y la administración de los fondos se bajo mediante el programa “MAS CERCA, MÁS MUNICIPIO, MEJOR PAÍS, MÁS PATRIA”, con la Intendencia de Nicolás Lázaro Fonzalida, y con un presupuesto inicial de más de $ 48 Millones y que termino con más de $ 80 Millones, casi el doble y criticada por la U.C.R de corrupción.

En la sesión de la semana pasada, el concejal Miguel Pedone del bloque F.C.R, volvió a cuestionar la administración del Centro Cultural y Comercial de Chilecito. “Creemos que no hay procedimiento administrativo correcto ni buen desempeño de quienes llevaron adelante la puesta en marcha de este centro cultural, lo que se  aprobó un contrato comodante sin haber pasado por el Concejo; nos sentimos AVASALLADO por el Ejecutivo Municipal, y comenzó a funcionar  sin haber sido homologado, es un grave error”.

El representante del pueblo continuo criticando al decir “entendemos que hasta que no se firme este comodato no podemos dar la autorización a una administración para que comience a funcionar este centro”.

Para el Concejal son $ 84 Millones que demando esta Obra y que hoy en los video que registramos tiene filtración, y hoy se está rompiendo para colocar la escalera mecánica, y se la paso a la Provincia sin que pasara primero por el Concejo, aunque hasta el año pasado eran solo 2 los Radicales o opositores en Chilecito. Hay mucho silencio, o se quiere proteger no se sabe a quién y por qué.

El concejal Luis Miguel el vicepresidente primero y el segundo Sebastián Gutiérrez solo se limitaron a criticar a Pedone y descalificar, demostrando que se ponen nerviosos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad