Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HERMANOS CORZOS DETENIDOS POR AGREDIR A SUBCOMISARIO DE VICHIGASTA (Video)

Se trata del subcomisario Oropel, quien fue agredido por haber cerrado locales, a quien le pegaron una patada desde atrás cuando se encontraba arrodillado, en el sector derecho de su rostro. Todos mayores de edad y con antecedentes, dijo el Oficial Gabriel Páez.

El Oficial Gabriel Páez, nos dijo “el día 24  a las 3 de la mañana, el segundo jefe de esta dependencia realizaba un recorrido en la zona que sería la habilitación de locales, produciendo el cierre de cada uno de ellos y haciendo la prevención en cuanto a lo que es la bebidas alcohólicas”.

“Ordena que la unidad móvil se traslada hacia otro sector, mientras lo hacía a pie, y es allí que es interceptado por un vehículo que lo hacía con varios ocupantes de sexo masculino en el interior, i lo increpan al subcomisario, amenazándolo de muerte, como así también de propinarle una golpiza entre todos los concurrentes que lo hacían en el interior del automóvil”.

“Propio de esta situación él solicita apoyo, descienden en este caso los supuestos autores  en aparente estado de ebriedad, lo increpan y el subcomisario logra desistir por parte de estas personas. Llega la unidad móvil, y se inicia la persecución del vehículo, llegan a cierto y determinado lugar, y se logra detener la circulación de este rodado, en base a la utilización del móvil de Comisaria de Vichigasta que también sufrió una colisión por parte de este vehículo”.

“Recibe el apoyo de la Comisaria de Nonogasta, como así también personal de lo que serían de estas dependencias, Infantería, Comisaria 1°. En la propia reducción de estos autores  que lo hacían en el suelo, el subcomisario se encontraba arrodillado, y desde la parte de atrás recibe un golpe con el pie a la altura del rostro, lo que le origina al subcomisario Oropel, lo que sería fractura de la órbita derecha ocular, como así también fractura de la base del tabique nasal, y fractura de lo que sería maxilar en el rostro”.

“Es por ello que se ha producido la actuación de rigor en cuanto a lo que es  fragancia  el Art. 321 y 322 por resistencia y lesiones a la autoridad, e ingresan detenidos Alberto Gabriel Corzo  de 34 años de edad; Diego Fernando Corzo de 24 años de edad, y Miguel Claudio Corzo, todos en el marco de la resistencia a la autoridad, lesiones graves”.

Los agresores al subcomisario Oropel están “alojados en la Comisaria 1° de esta Regional II por decisión del Juzgado N° 2 a cargo de la Dra. Marta Elena Magaquian, mientras se procura lo que serian los resultados de los estudios que se están llevando adelante del subcomisario Oropel”, finalizo Oficial Páez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad