Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INTENDENTE APARICIO DE SANAGASTA QUIERE ECHAR A CONCEJAL QUE IMPULSA DONAR TERRENOS A FAMILIAS QUE NO TIENEN.

“Que les quede claro a los corruptos, Horacio Manghesi es como  el Famatina, #NoSeToca, y si lo tocan él, nos tocan a todos”, dijo la apoderada de F.C.R. Abogada Cristina Salzwedel.

Desde la opositora fuerza política salieron durante todo el fin de semana a respaldar el accionar de Horacio Manghesi, integrante del concejo deliberante sanagasteño que cumple funciones desde diciembre pasado cuando ingresó por Fuerza Cívica Riojana. “Hoy Sanagasta si tiene a alguien que represente sus intereses y no el de los poderosos, eso es lo que verdaderamente le molesta al Intendente Aparicio” dispararon.

“El aparente intento de destitución del Concejal Manghesi deriva de una decisión netamente personal del Intendente José Aparicio” dispararon desde la oposición. Y fueron más allá al afirmar que “de concretarse la adoptarán con situaciones que faltan a la verdad, y realizadas por personas que sólo responden a los inescrupulosos intereses del ejecutivo municipal”.

Para los dirigentes de FCR “éste nuevo capricho de Aparicio se debe a que hoy Sanagasta si tiene a alguien que represente sus intereses y no el de los poderosos. Esto es lo que verdaderamente le molesta al Intendente”.

Mediante el uso de redes sociales, varios dirigentes provinciales de FCR se expresaron tal es el caso de la diputada provincial por capital Inés Brizuela y Doria, quien manifestó por twitter “Concejal Horacio Manghesi: ejemplo de coraje, convicción, coherencia al servicio del pueblo. Los débiles con poder, acostumbrados al látigo y la chequera, amenazan con destituir a un genuino representante del pueblo”.

También hizo lo propio la apoderada de FCR y nueva integrante del Banco Hipotecario, Cristina Salzwedel “que les quede claro a los corruptos, Horacio Manghesi es como  el Famatina, #NoSeToca, y si lo tocan él, nos tocan a todos”.

La diputada del Parlasur Marcela Crabbe, también se refirió en duros términos al afirmar “los bederistas siguen con la misma persecución, quieren DESTITUIR al concejal Horacio Manghesi porque defiende los intereses de su pueblo”.

Los mensajes de apoyo al Concejal Manghesi se replicaron durante todo el fin de semana, luego de que se conociera el intento por parte del ejecutivo municipal y los ediles que le responden, de buscar la destitución del opositor.

Desde el Foro de Concejales de FCR, presidido por la edil capitalina Karina Maldonado, también se pronunciaron en respaldo de su par Horacio Manghesi “estamos en total desacuerdo con las maniobras del oficialismo para acallar la voz de la oposición en Sanagasta. Pedimos a las autoridades deliberativas que actúen con mesura y en apego a las leyes vigentes” expresaron.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad