Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MACRI ENVIO MILLONES A LA RIOJA PARA OBRAS PÚBLICAS (Audio Casas)

El gobernador Sergio Casas, anunció este viernes la inmediata reactivación de la obra pública en toda la provincia. Las viviendas serán la prioridad en la reactivación de obras. Entre este viernes y el lunes las empresas recibirán más de 82 millones de pesos de lo adeudado para que puedan reactivar las obras. Agradecieron al gobierno nacional por el envío de los fondos, en especial al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti, la Cámara de la Construcción, la UOCRA y empresarios del sector de la construcción, anunció este viernes la inmediata reactivación de la obra pública en toda la provincia. Las viviendas serán la prioridad en la reactivación de obras. Entre este viernes y el lunes las empresas recibirán más de 82 millones de pesos de lo adeudado para que puedan reactivar las obras. Agradecieron al gobierno nacional por el envío de los fondos, en especial al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Es una decisión política que ha tomado el Gobierno de la Provincia, junto a los diputados provinciales y los diputados nacionales”, manifestó el gobernador Sergio Casas. Precisó que este anuncio se realiza a partir de la acreditación parcial de fondos por parte del Gobierno Nacional y “además estamos destinando gran parte de un adelanto de la coparticipación”. “Esto nos permite cancelar la obra pública en materia de vivienda”, enfatizó.

De esta manera, el primer mandatario provincial anunció que es inminente la reactivación total de la obra pública en materia de viviendas, en toda la provincia. “Tenemos la esperanza que poco a poco se va a inyectar este dinero que es importante”, recalcó.

El anuncio que realizó el gobernador Sergio Casas se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad