Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ABOGADO MASUD DENUNCIARA PENALMENTE A JUEZA TOLEDO POR PREVARICATO (Video)

“Beder Herrera y Gastón Millicay fueron notificado como corresponde y es la parte quien tiene que cuestionar y no el tribunal (la jueza), porque el tribunal no es parte”, y agrego “el tribunal viola mi derecho de defensa, sin cumplir, sin respetar las obligaciones que como juez le compete”, dijo Mario Masud.

Resulta que el Estado le pide que escriture su finca a nombre del Estado, pero Masud sostiene que no se cumplió con la palabra que mantuvo en la finca la 6 con el actual Diputado Nacional y ex gobernador de la Rioja, Beder Herrera.

El Dr. Mario Masud nos relató el jueves de la semana pasada, que tenía una audiencia el viernes pasado, y que quería que la prensa estuviera presente para ver lo que pasaba.

La audiencia se realizo, pero con la ausencia de Beder Herrera y Gastón Millicay, como pretendía Masud.

Según Masud, “lamentablemente me retire ante la arbitrariedad de la Juez actuante (Antonia Elisa Toledo), circunstancias en la que estoy trabajando ahora en hacer una denuncia penal, y la enviare a Buenos Aires, para que por el sector que corresponda la analicen a la denuncia y si esa denuncia no reúne los requisitos y es una mera ocurrencia mía, pido que se me sancione amí, y si no que instrumenten los mecanismos para que aquí en la Rioja los Jueces cumplan con responsabilidad, con ética, y fundamentalmente sean los directores del proceso, los que dirijan el proceso. No que jueguen de Abogado defensores de una de las partes de acuerdo a la conveniencia y la complacencia”.

Afirma el Abogado Masud que se ve obligado “ante la arbitrariedad, ante el mal desempeño de sus funciones de hacer esta denuncia y la voy a interponer en el transcurso de la semana”.

Para el Dr. Masud “Beder Herrera y Gastón Millicay fueron notificado como corresponde y es la parte quien tiene que cuestionar y no el tribunal (la jueza), porque el tribunal no es parte”, agregó Masud que “el tribunal viola mi derecho de defensa, sin cumplir, sin respetar las obligaciones que como juez le compete, sino las imposiciones del código de forma”.

Explico Masud que “el Estado es quien me demanda, aparte hay incumplimiento estructurales por parte del Estado para exigir lo que está exigiendo, y que no hace falta que en este caso dicte una Ley para seguir prácticamente robando las tierras en la Rioja”.

“Para que el Gobierno de la Provincia se apropia de mi propiedad, y ¿Quién es el beneficiario?”, se pregunto Masud “y ahora presentare la denuncia por enriquecimiento ilícito a la Empresa, que graciosamente se dice que es una S.R.L., “Hortícola Riojana” con participación mayoritaria del Estado, o sea viola otra normativa en cuanto a que figura jurídica pueden acceder el Estado, y está en instrumento público y manifestado por el gerente, y consentido por el Fiscal de Estado. Esta es una nueva figura jurídica que antes eran las SAPEM, y al verdad que esto es una joda”.

“Se metieron en mi propiedad, explotaron mi propiedad durante 5 años y me demandan para que yo le escriture y no quieren pagar, y encima abusan del teléfono ordenando, porque de la única manera que se pueden pensar que un Juez actúe así es porque le ordenan. Porque el juez no es un juez novato”.

Según Masud, la jueza Toledo tiene una larga trayectoria en la justicia, ya que se desempeño como Secretaria y hoy es juez, por lo que no “puede desconocer tan burdamente las disposiciones del Código de forma”.

Masud asegura que la Jueza Toledo “muestra una parcialidad manifiesta, evidente”.

El Dr. Masud nos explica que “el Estado me pide que le escriture a favor del Estado, y ese es el acuerdo que hice en persona con el entonces Gobernador, soberano, mandamás de la provincia, y como en esa época se manejaba por celular, ok, no ok. Entonces no hay nada escrito, esta la palabra de él, y es por eso que quería que concurra a la audiencia, y si hubiera sido mentira lo que digo yo, no le costaba nada al señor Beder Herrera, presentarse y decir vos mentís. Pero me lo tiene que decir en la cara”.

“Cuál es el problema que comparezca, si fue notificado en el domicilio real, tal cual lo establece el Código, cualquier Ciudadano que pueda ser citado a declarar siempre que tenga interés en el pleito, y él es el objeto del pleito, porque el negocio lo hice con él. Se ofreció la prueba conforme al Códice por oficio, ya no es más Gobernador, y se lo debe citar como cualquier Ciudadano común, y si él considera que está mal, la tendría que haber objetado en tiempo y forma”.

Según las palabras de Masud, no es el mismísimo Beder Herrera quien se la objeta, sino “la Jueza, no me la objeta ni el Estado, ni la parte, la objeta la Jueza”.

Para finalizar, el Abogado Masud dijo que presentara la Casación, pedirá la nulidad de los testimonios pedidos posteriormente, “y veremos si en algún momento, después que haga la denuncia en la AFIP a la Hortícola está que se metió ahí, a quien le rindió cuenta y a donde fueron a parar lo producido estos años de trabajo. Quiero saber si esos fondos que estaban siendo explotado en mi finca fueron a parar a mi bolsillo, o fueron a parar a algún socio mayoritario”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad