Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAUL MORENO “ENTREGO UNA CASA EN NOMBRE DE LA DEUDA QUE TENIA CON UN PANADERO POR LA FINCA” (Audio)

Grave denuncia contra Raúl Moreno de parte de la gente que usurpo las viviendas en Nonogasta y corto la ruta Nacional 40. “Raúl Moreno tenía una deuda con un señor que es panadero, que tenia deuda de la finca, entonces fue y le entrego una casa en nombre de la deuda que tenía. Entonces el padrón que tenia para la adjudicación de esas casas nunca se respeto”, denuncio Ingrid.

También denunciaron a quien está al frente de la Unidad Ejecutora del Gobierno de la Provincia, Matías Días Moreno de “muy sínico, sinvergüenza, nos dio un papel y después dijo que no nos dio, y ese papel le mostramos a la policía para que no nos desalojen”, denunciaban las usurpadoras de las viviendas en Nonogasta.

Luego la representante de este grupo de familias expreso, “Matías Días Moreno y Raúl Moreno les entregaron las viviendas a la gente que estaban con ellos”.

Grave denuncia de la Ciudadana con Raúl Moreno, al decir “Raúl Moreno tenía una deuda con un señor que es panadero, que tenia deuda de la finca, entonces fue y le entrego una casa en nombre de la deuda que tenía. Entonces el padrón que tenia para la adjudicación de esas casas nunca se respeto”.

También denuncian a una señora Murua,  quien “se auto declara presidenta del Barrio, y los vecinos se acercaron a hablar con nosotros y nos dijeron que nunca la eligieron, entonces fue engañando a los vecinos pidiendo fotocopias de los documentos para decir que supuestamente eran para las escrituras de las casas y resulta que fue e hizo una personería jurídica todo con la fotocopia de los vecinos”.

“A esta señora le dieron una casa a ella, a yerno, a la prima, a la sobrina, a la amiga, a la comadre, a quien Moreno le debía plata le dio, y resulta que nosotros no tuvimos la suerte de ser amigos de estos tres personajes y nos vemos damnificados”, fue lo que afirmo la usurpadora la señora Ingrid.

Esto sucede por los municipios paralelos, que muchos creían que ya no existía Raúl Moreno para tomar determinación, pero es grave lo que denuncia la mujer. La deuda que tiene en la parte privada Raúl Moreno, lo paga entregando viviendas sociales, según las palabras de la señora Ingrid.

Te invitamos a escuchar el audio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad