Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL PIDIO A LOS QUE HABIAN USURPADO LAS VIVIENDAS QUE LAS VUELVAN A USURPAR (Audio)

Así se los pidió el delegado de la APVyU, a las familias que cortaron la ruta por las falsas promesas, y se comprometió que desde el gobierno se les ayudaran a terminar las casas usurpadas. Desautorizo al denunciante y a la jueza Magaquian.

El titular de la Administración de Vivienda de Chilecito, Abogado Jorge Jalil, se presento en el corte pasada las 18:30 hs, en donde le pidió a las familias que fueron desalojada por denuncia de Matías Días Moreno, que vuelvan a habitar las viviendas que habían usurpado y que desde el gobierno les iba a ayudar con la culminación de esas casas.

La gente aplaudió, y solo utilizo Jalil el sentido de la Justicia Social, de la que debe primar un político que se dice ser Peronista, primero está la gente y hay que resolver las necesidades de la gente. Porque a donde hay una necesidad, hay un derecho.

Jalil les pidió que desistieran de corte de la Ruta Nacional 40, y por las bajas temperaturas, y más aun por los chicos, en donde la familia fue con su grupo familiar a cortar la ruta para hacerse escuchar.

El delegado de la APVyU, se comprometió en hablar con la jueza a cargo del juzgado de instrucción N° 2, la secretaria Magaquian, de lo que se resolvió y que volviera a habitar las viviendas usurpadas.

Lo que llama la atención, es que desde que se desalojo a un usurpador, a estos no se les volvió dar al vivienda; o se quiere tapar algo de las denuncias que formularon los damnificados.

Escucha el audio de lo que dijo Jalil a las personas en el corte, y luego a los medios presentes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad