Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIPUTADOS CREARON UN DESARROLLO SOCIAL PARALELO A GRISELDA HERRERA CON MIRAS AL 2017

Fonzalida y Andalor, desconocen los funcionarios, que por los menos en Chilecito se enriquecieron, con los famosos Municipios Paralelos, que manejaba el ex gobernador Beder Herrera, y los mismos estaban en manos de sus sobrinos, hoy MILLONARIOS.

La aprobación de la ley de Estado de Emergencia Social para La Rioja fue aprobada y celebrada con bombos y platillos por los Diputados oficialistas riojanos. La ley tendrá  vigencia de 2 años a partir de este mismo mes de mayo con un ‘Fondo Especial’ que financiará la Casa de las Tejas. Los fondos se obtendrán del descuentos a la función Ejecutiva, Legislativo y Judicial,  por lo que se les descontaran $100 pesos de su salarios.

La Ministra chileciteña Griselda Herrera de Desarrollo Social cuestiono la Ley sancionada, al considerar que la ley de emergencia social “tiene varios vicios y es meramente asistencialista”. De este asistencialismo es netamente para hacer política.

En la Rioja ya nada sorprende, y la gente se da cuenta con los nombres de las personas que estarán al frente de ese organismos, y son nada más que los referentes “bederistas”, como el chileciteño Ariel Puy Soria, quien ejecuto la política de Beder Herrera de las tierras, en donde aparecieron los políticos con fincas y más. También a Puy Soria, acompañara Guido Varas.

La oposición ve que esta estructura es meramente proselitista, ya que no alcanzara con $ 100 pesos que se obtendrán con el descuento a todos los funcionarios y no escalafonado, sino que hay una partida del presupuesto provincial para esta área.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad