Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FM LÍDER TRANSMITIO EN VIVO Y EN DIRECTO POR CANAL 7 IMAGEN DE LA PROCESION DE SANTA RITA

De la Procesión participo el Ministro de Defensa de la Nación el chileciteño Ing. Julio C. Martínez, los diputados provinciales, Profesor Roberto Klor, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, la Intendenta Señora Silvia Gaitán, el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, los Concejales, Daniel Flores, Julio Palacios, Miguel Pedone, Mirta Jaime, Enrique Giménez, Luis Miguel, Marisa Coy, los Secretarios Marcelo Vicentini, Cecilia Varela, Albornoz, y Veira.

Una multitud acompaño a la Patrona de lo imposible, Ciudadanos de la Provincia de Córdoba, Mendoza, San Luis, Catamarca.

Mientras que en la Ciudad de Chilecito, como los Distritos de Anguinan, Colonias de Anguinan, Los Sarmientos, Santa Florentina, San Lorenzo, San Miguel, Tilimuqui, Colonias de Malligasta, Malligasta, Nonogasta, Sañogasta. Los que no pudieron estar presentes, lo pudieron ver por primera vez, por medio de Canal 7. Es la grilla de Supercanal, que con FM Líder, pudieron ver la imagen en vivo y en directo. Un canal netamente Chileciteño.

Recordemos con el esfuerzo del propietario de FM Líder, Ricardo Vizzoni, desde marzo del 2015, dio comienzo con radio-imagen, y hoy desde exteriores, por primera vez los chileciteños, que de una u otra manera les fue difícil poder asistir a acompañar a la Patrona de lo Imposible en la procesión, pudieron ver las imágenes en vivo y en directo.

Canal 7 FM Líder, por el Supercanal, transmitió las 9 noches de la novena, más la misa del domingo 22, realizada a las 10:30 hs, brindada por el Obispo Marcelo Colombo, y luego la Procesión a las 17 hs.

Trabajaron para que esto fuera posible, Ricardo Vizzoni, Claudio Morales y Gonzalo Martín Guido en la parte técnica. Desde la parte periodística, lo hicieron Nicolás Sánchez, Mauro Brizuela y Daniel Frías.

Nuestro agradecimiento a todos, por sus mensajes de apoyo constante, y nos sentimos complacidos, como también pedimos disculpas por si algo salió mal, ya que es como dijimos, es la primera vez que un medio privado, transmite en vivo un acontecimiento tan importante para la comunidad Católica.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad