Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR “EL CONVENIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO ESTA EN SU PUNTO FINAL” (Video)

Para el Vice Intendente Guillermo Aguilar, el jueves 2 de junio saldrá el convenio del Estacionamiento Medido.

El Vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, nos comento de la presencia de la Secretaria de Gobierno Municipal Dr. Cecilia Varela en el Concejo Deliberante, “nos juntamos para definir los últimos detalles del convenio del Estacionamiento Medido que ya está en su punto final”, dijo y agrego  “Dios quiera que podamos sesionar el próximo jueves y si no será el otro (jueves 2 de junio), ya esperamos tanto y para hacer bien las cosas, preferimos esperar un poquitito más y que lo hagan de la mejor manera”.

Tarifa

Con respecto a la tarifa Aguilar dijo,  “los Concejales ya tienen definido el tema, se han pedido algunos costos para determinar si es válido lo que solicitan de aumento”, pero para el Vice Intendente “están por debajo de la variación de su coeficiente de costos y seguramente se dará tratamiento en la próxima sesión”.

Acto del 25 de Mayo

Afirmo que va a participar, “y Dios quiera que nos pueda acompañar la profesora Silvia Gaitán que esta con un inconveniente, pero seguramente estará con nosotros, y si no está ella estaré yo presidiendo el acto, apoyando todo esta fiesta patria con la presencia y con apoyo de las Instituciones que manifiestan nuestra cuestiones culturales como son las agrupaciones gauchas que también aran un evento, y esos tipos de cuestiones no la queremos perder en Chilecito, y son cuestiones que marcan nuestra cultura”.

Misa de Santa Rita y Procesión

Se refirió a lo acontecido el domingo 22 de este mes, en done represento al Gobierno Municipal, de la misa y a la tarde la Procesión, “es algo muy lindo, y la Patrona nos está apoyando en la gestión, así que nosotros vamos a cumplir con ella, y muy linda la actitud de la gente, el compromiso y el acompañamiento. Hemos visto una multitud muy importante tanto en la Misa como en la Procesión, y eso nos pone contento…”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad