Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN EL DIA DE LA PATRIA, EL VICE INTENDENTE Cr. AGUILAR PIDIO A LOS FUNCIONARIOS “NO BAJAR LOS BRAZOS” (Video)

Chilecito celebro el día de la patria con un austero acto, presidido por el Vice Intendente Cr. Guillermo Hernán Aguilar en plaza de los Caudillos Federales.

Acompañaron al Vice Intendente el Diputado Provincial Profesor Roberto Klor, los Concejales Marisa Coy, Julio Palacios, Mirta Jaime, Elio Fernández, Miguel Pedone.

También estuvieron los Secretarios Municipales, Dra. Cecilia Varela, Mario Andrada, Ing. Pablo Chade Vergara, Profesor Albornoz y Veira.

El acto dio comienzo a la hs 10, con el izamiento del Pabellón Nacional, izado por el Diputado Klor y el Vice Intendente Aguilar, mientras que de la Rioja lo hicieron los señores concejales.

Para la apertura de los discursos protocolares, lo realizo la aspirante a policía de la provincia, Analia Mercado, de la escuela satélite de dicha institución. Luego de la introducción de lo acontecido en la revolución de Mayo, la aspirante dijo “hoy 25 de Mayo de 2016, somos libres, independientes, y soberanos, que podemos vociferar a los cuatros puntos cardinales, Feliz Día de la Patria. Mi bendita Nación Argentina, llena de gloria, fortaleza, y Lealtad”.

Por su parte el Vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar, excuso la ausencia de la Intendenta Silvia Gaitán y expreso, “hoy debemos reconocer el País que nos legaron, ese que se gesto allá lejos y en un comienzo fue solo un sueño, pero que con mucho esfuerzo se fue conformando, y valorarlo, sentirnos orgullosos, y asumir como argentinos la responsabilidad que nos cabe para el engrandecimiento de nuestra Patria”.

“Para ir finalizando, quiero pedirle a cada Ciudadano, especialmente a cada funcionario, desde el lugar que les toque, no bajar los brazos y seguir trabajando por nuestra querida patria”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad