Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BERGMAN NO LLEGO A CHILECITO EN DONDE LO ESPERABAN LOS QUE DEFIENDEN EL MEDIO AMBIENTE. QUE NO SON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

El Ministro de Ambiente de la Nación Sergio Bergman no llego a Chilecito, se dijo que iba a recorrer la Curtiembre de Nonogasta, y en el ingreso del aeródromo de Anguinan, los esperaban la Diputada Parlamentaria del Mercosur, Marcela Crabbé y otras Ciudadanas que defienden el medio ambiente, y en contra de la actividad minera, defendiendo el Cerro el Famatina.

Se dijo que el Ministro de Ambiente del Presidente Mauricio Macri, luego de haber estado en la capital riojana firmando convenio con las primeras autoridades provinciales. Este iba a concurrir a Chilecito, en donde iba a recorrer la Curtiembre del Distrito de Nonogasta.

Según el Concejal del PRO, no estaba previsto que llegara a Nonogasta, ya que su agenda era solo la Capital provincial. No obstante, según Nicolás Gaitán, esta la invitación, presentada por carpeta como corresponde para que llegue a Chilecito, ver la Curtiembre de la cual no se trabajo en la planta de tratamiento como corresponde. Recorrer las viviendas sociales de ese Distrito, con las falencias de las cloacas.

Mientras que en la Ciudad de Chilecito, el recorrido esta previsto cuando venga Bergman, la planta de tratamiento cloacales en el Distrito de San Miguel y en el Distrito de San Nicolás el basural y también las cloacas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad