Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONFIRMADO CASO DE GRIPE “A” DE UN NENE DE CHILECITO (Video)

Se confirmo caso de gripe “A” en Chilecito en un nene de 2 grado de la Escuela Maestro Fermín Morales de la Ciudad de Chilecito.

Los Padres solicitaron a la Directora Profesora Margarita Manrique, que cierre el colegio, del cual tiene una matrícula de 650 alumnos en dos turnos (mañana y tarde), nos relata la directora que ellos “recién nos enteramos el viernes que al chiquito lo llevaron al Hospital y parece que se agravo y lo trasladaron a la Rioja, allá le hicieron los estudios y le dijeron que tardaban tres días”.

El nene tiene gripe “A”

Así nos expreso la directora Manrique que “una tutora le dijo a la señorita del segundo grado que el nene tiene gripe “A”.

Ante este caso, los tutores le solicitaron que cerrara la Escuela, por precaución, “yo estoy llamando a mi superior, en este caso a la Supervisora Liliana de Aguirre, y a su vez ella se tendrá que comunicar con el Ministerio para que nos den la autorización de lo que debemos hacer”.

No se pondrá ausente al nene que no asista a clase este jueves, así nos afirmo la directora “en este caso los padres están tomando una precaución que me parece correcta, no vamos a aplicarles ninguna sanción, ninguna inasistencia porque son los padres quienes deciden por este caso”.

Además se puede ver en el lugar en donde está la estructura de los tanques de agua y la cisterna llena de materia fecal de las palomas. Parece que nadie limpia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad