Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONDENAMOS LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN Y ESTE CASO DE FLAGRANCIA MERECE NUESTRO REPUDIO

“Los hombres públicos tenemos que actuar con total honestidad y transparencia, como verdaderos responsables de manejar la cosa pública, que es el dinero de todos”, afirmó Casas.

El mandatario riojano formuló declaraciones el jueves tras concurrir a saludar a los 250 jóvenes estudiantes en el Regimiento 15 de Infantería Mecanizada que participan del encuentro Scholas Ciudadanía del abordaje y análisis de temas sobre “Adicciones y Discriminación”.

El mandatario expresó respecto a lo sucedido con el ex funcionario nacional que “es un hecho que no avalamos, sino por el contrario condenamos los hechos de corrupción, sea de cualquier origen partidario”.

Consideró además que “estas cosas dañan a la sociedad, se trata de dineros públicos” y si bien consideró que será la Justicia quien determine responsabilidades, afirmó que “este caso de flagrancia merece nuestro  repudio”.

“Esto afecta a todo”, señaló Casas y remarcó que “fundamentalmente los hechos de corrupción e independientemente del origen que tengan, tienen que ser condenables y repudiables por toda la sociedad, por todos”.

Afirmó además que “los hombres públicos tenemos que actuar con total honestidad y transparencia, como verdaderos responsables de manejar la cosa pública, que es el dinero de todos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad