Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“GASTON MILLICAY ES UN CARA DURA, FUE A DENUNCIAR QUE LE ROBARON $500 MIL PESOS” (Audio)

Así lo dio a conocer la dirigente Peronista Estela Zuliani, además denuncio que tanto “Gastón Millicay y Raúl Moreno hay que sacarlos del Partido, porque vinieron a hacer negocios con el Partido Justicialista, nada más que negocios”.

La dirigente justicialista Estela Zuliani, se enfado por la denuncia que habría formulado el sobrino de Beder Herrera, don Gastón Millicay, de que le robaron MEDIO MILLON DE PESOS.

Nadie puede cuestionar la militancia dentro del Partido Justicialista de la señora Estela Zuliani, que con mucha bronca dijo que Gastón Millicay “es un cara dura, fue a denunciar la perdida de $ 500 Mil Pesos, en su casa”.

Se definió como Peronista, y “Gastón Millicay no es Peronista, Raúl Moreno no es Peronista, esos son acomodados nada más, del gobierno de turno, esos no son Peronistas, y a esa gente hay que sacarla del Peronismo, y el partido va a cambiar cuando saquemos a la gente de dentro del partido porque vino a hacer negocios con el Partido Justicialista, nada más que negocios”.

“Yo soy Peronista y laburo los 365 días del año y no puedo todavía cerrar la medianera de mi casa, y él (Gastón) está haciendo departamentos cerca de Atlético y a rolete, ha donde trabaja para que le valla tan bien, esa gente se tiene que ir del Peronismo”.

Para Estela Zuliano, no solo se debe ir del Partido Peronista Gastón Millicay, sino el otro sobrino de Beder Herrera, Raúl Moreno, a este ultimo le cuestiona "ha donde está la plata del Hospital, esa gente se tiene que ir” (del Partido. Moreno es Secretario del Partido).

Nos dijo indignada Estela Zuliani, “sobre el tema del compañero que dice ser compañero Gastón Millicay, es una vergüenza, es una vergüenza, como va ir a denunciar la perdida de Quinientos Mil Pesos”.

Luego lo trato de Caradura, “hay que ser caradura, donde trabaja, por favor. Esa es la gente que le hace mal al Peronismo. Esa es la gente que dice que hizo las obras y no están”.

Luego señalo que las obras que hizo Millicay están cerca del Club Atlético, “las obras están cerca de Atlético en donde tiene las canchas de futbol cinco, ahí están las obras, ahí está la plata”.

Posteriormente se preguntó, “¿Dónde trabajas hermano?, que te va tan bien y que yo hace 30 años que laburo día y noche y no me va tan bien”.

Afirma que Millicay se debe ir del Peronismo, “esa gente se debe ir del Peronismo, y si debo decir que él fue a la Policía e hizo una denuncia porque a él le robaron $ 500 Mil Pesos, eso sí lo puedo decir porque lo sé”, lo dijo Estela porque la señora Tamblay expreso que nadie lo denuncio a Millicay cuando le robo al Municipio.

Asegura Zuliani que Millicay “no puede tener un sueldo tan grande para ser un inversionista de la forma como invierte, y de la forma como vive. Porque yo hace 30 y pico de años que trabajo y no puedo vivir como vive él, y no puedo darme el lujo de irme a Panamá, México y todo lo demás y viajar como viajan ellos, y eso si me molesta”.

“Estos que se las dan de compañeros, estos son los que destruyen el partido, destruyen todo, y la destruyen a la clase obrera”, concluyó Zuliani.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad