Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

APOS PIDE A AFILIADO UN GARANTE DE 21 MIL PESOS POR UNA VALVULA AORTICA (Video)

Se trata del señor Mario Godoy, quien ya tuvo tres intervenciones y para que le den la válvula aórtica, debe tener un garante de $ 21 mil pesos.

Nos relata el señor Mario Godoy, que ya tiene tres intervenciones quirúrgicas, y le tienen que realizar una cuarta intervención en el INCOR en la Capital riojana.

Anteriormente, para poder ser asistido en esas intervenciones, mientras él estaba internado, inconsciente, su hija tuvo que salir a buscar un garante para que firme un poder a favor de la Obra Social de más de 40 mil pesos.

Hoy, la Obra Social le solicita un garante de 21 Mil Pesos. Ante esta situación, solicito la intervención judicial, por lo que concurrió ante el defensor de pobres y ausentes, ya que es jubilado municipal. El Dr. Oscar Salcedo lo representa, y intimo al administrador de APOS, a que de solución sobre esta emergencia.

El afiliado tiene una Obra Social, que para ellos esta primero el dinero, y no la vida. Es algo inhumano lo que le sucedió al afiliado de APOS.

Resignado el señor Godoy, afirmo, que no le dará el gusto al señor Castro, administrador de APOS, y que sea lo que Dios quiera. Al paciente se le debe colocar una válvula aórtica.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad