Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL VIERNES LLEGA JORGE TRIACA Y ANUNCIA NUEVOS REPRO PARA LA RIOJA

Así lo confirmó su par de defensa, Julio Martínez tras mantener diálogo telefónico en el día de ayer. “Estamos muy contentos con los anuncios que el ministro Jorge Triaca hará en nuestra provincia, nos ha trasmitido la tranquilidad de que todo lo que hemos gestionado está incluido en ésta primera partida” explicó Martínez.

El titular de la cartera de trabajo de la nación visitará el viernes 1 de julio la capital riojana para participar de actividades oficiales. Además se prevé que lleve adelante agendas de trabajo con el gobierno provincial y luego con la dirigencia de CAMBIEMOS-Fuerza Cívica Riojana.

En la jornada de ayer, el ministro de trabajo de la nación le anunció a su par de defensa, la visita a la provincia y le anticipó sobre la puesta en marcha de nuevos Programas de Recuperación Productiva (REPRO).

“Estamos muy agradecidos con el ministro Triaca porque nos puesto en conocimiento de que todo lo que hemos gestionado se concretará, sobre todo con empresas que se encontraban discriminadas por el gobierno anterior” sentenció Julio Martínez.

Asimismo destacó el gran esfuerzo que se viene realizando desde la cartera de trabajo “para ampliar estos beneficios que son un gran aliciente para que las empresas continúen brindando trabajo genuino en nuestra provincia y la tranquilidad que ello genera a las miles de familias que dependen de ello”.

El contacto mantenido entre ambos ministros del gabinete nacional también sirvió para acordar gestiones  tendientes a buscar soluciones a la grave crisis laboral que atraviesa la provincia en los últimos años.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad