Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ARIEL PUY “BEDER ES UNO DE LOS MEJORES HOMBRES QUE TIENE EL PERONISMO” (Video)

Además dio a entender que es mejor que Perón, porque se hicieron más  escuelas que en esa época, y afirmo que no será candidato a diputado por la rioja el año que viene, a pesar que tiene cambio de domicilio del año 2001, y critico a Julio Martínez al preguntarse ¿Qué trajeron para Chilecito y la Rioja?.

Ariel Puy nos confirmo que tiene cambio de domicilio desde el año 2001, por ende desde ese año dejo de ser chileciteño. Además dio a entender que es mejor que Perón, porque se hicieron más escuelas que en la época del General Perón

También afirmo que no será candidato a Diputado provincial por la capital, “ese es el rumor. En la política hay muchos intereses mezquinos, la ingratitud es moneda corriente”.

Asimismo le dijo al Gobernador Sergio Casas, antes de darle la responsabilidad de manejar los programas asistenciales provincial que, “no podemos desvirtuar las herramientas que nos están poniendo en nuestras manos, para aprovechar esa situación y tratar de que en función de las necesidades sociales de la gente, la transformemos en candidaturas. Y seria demasiado miserable de nuestra pate actuar en consecuencia”.

“Lo que entendemos con absoluta claridad, es desde que nos encomendaron en esta responsabilidad, trabajar con ecuanimidad, equilibrio. La política pública referida a la pobreza, referida a los sectores que más necesitan, y tienen que ser de todos los partidos”, manifestó el Secretario.

¿Han traído cosas para la Rioja?

Fue la pregunta que hizo Puy a la oposición, a quien los denuncia que son parte del gobierno nacional y en la Rioja no se ve, “aquí gano Macri en la Rioja, en Chilecito también, tenemos un Ministro Nacional (Ing. Julio Martínez)”.

“Yo pregunto ¿han traído cosas para la Rioja?, que han hecho los diputados nacionales, Olivares, la diputada Karina Molina”, luego se refirió a Martínez al decir “Mashasha, habla con el presidente mano a mano, todo los días”.

Luego volvió a preguntar, “¿Cuántas viviendas nuevas se licitaron en la provincia?”, respondió que “ni una, ni una vivienda, ¿Qué hacen los funcionarios nacionales?, que el pueblo de Chilecito y la Rioja ha votado para que nos representen, ¿han traído cosas?”.

No obstante señalo que “hay responsabilidades compartidas como gobierno y ellos también tienen inmensa responsabilidad de demostrar con el trabajo, y de devolverle con acciones concretas a la gente, el apoyo popular que tuvieron en la última elección”.

Beder es uno de los mejores hombres que tiene el Peronismo

Para Puy, Beder Herrera es uno de los mejores hombres que tiene el Peronismo para ser candidato el año que viene a Senador. Según Ariel, “es porque en la gestión del Dr. Beder Herrera se hicieron muchas obras y no hay quien lo iguale, y ni en la época de Perón se hicieron tantas escuelas”. Aclaro que si Beder Herrera se presenta a candidato a senador el año que viene “yo en lo particular, lo voy a apoyar”.

Está a favor de la minería

Así lo expreso al decir “yo en un momento decía que no hay país en el mundo que se haya opuesto a explotar sus recursos naturales, no hay país en el mundo que se oponga a explotar sus recursos naturales”, pero aclaro que “hay que hacerlo de manera responsable”, luego aclaro que “si no hay licencia en la gente, y coincido con el gobernador, si no hay licencia en la gente, no gay que pensar en ello”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad