Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARTIDO SOCIALISTA, NUEVA OPORTUNIDAD POLITICA PARA LOS CHILECITEÑOS (Video)

El Profesor Ricardo Gaitán trabaja con el Partido Socialista en Chilecito, para brindarle al electorado, una alternativa en las próximas elecciones. Este Partido son gobierno en importantes Ciudades y de la Provincia de Santa Fe.

En la Ciudad de Chilecito, se trabaja para potenciar al Partido Socialista con miras a las próximas elecciones. El representante en Chilecito es el Profesor Ricardo Gaitán, quien ya participó el año pasado en Fuerza Cívica Riojana, tuvo un importante caudal de votos, pero todos se preguntan ¿Por qué quedo excluido?

Alfredo Luis Cecchi, es referente del Socialismo, y estuvo el jueves 7 de este mes en la Escuela Normal, en donde presento el libro titulado, Tras la Huella Socialista en Puerto Madryn.

El anfitrión Ricardo Gaitán, nos expreso que “fue una inquietud del Partido Nacional, de tratar de recuperar la historia del Partido Socialista, que este 28 de junio cumplía 12º años de su creación, y a partir de esa celebración, también la necesidad de ponernos a trabajar desde hace mucho tiempo en recuperar la experiencia histórica que el Partido fue haciendo, con la militancia, con la lucha, con el esfuerzo de muchos hombres y mujeres, que convencidos de la necesidad de construir un País donde la justicia, la equidad, el respeto de los trabajadores, hacia los trabajadores sea una realidad. Y nos impulso a organizarnos y estar impulsando esta idea de constituirnos como un Partido, como una alternativa política en el ámbito local, que sea un espacio de participación de hombres y mujeres de buena voluntad, que quieran colaborar solidariamente para hacer una realidad mejor para todos”, dijo Gaitán.

Por su parte Cecchi expreso, “llegamos en el año 89 a la municipalidad de Rosario, y desde entonces nos mantenemos en el gobierno de la Ciudad, y en el 2007 llegamos a gobernar la Provincia de Santa Fe, que fue la primera experiencia Socialismo de gobernar una Provincia”.

Para Cecchi “es la primera vez en la historia que se llega a gobernar una provincia” y aclaro y recordó que el Socialismo “gobernó barias Ciudades importantes, como Mar del Plata, Resistencia Chaco, en Rio Colorado, en Rio Negro, Neuquén, Villa Carlos Paz, en Chacabuco, Balcarce en la Provincia de Buenos Aires”.

Con esos antecedentes, según Cecchi “tenemos una rica experiencia en gobiernos municipales, y reitero es la primera vez que la Ciudadanía nos dio la responsabilidad de conducir una Provincia y fue en el 2007 con el Dr. Hermes Juan Binner”.

Afirmo el Profesor Gaitán que en la actualidad se está gobernando la Ciudad de Cosquin, en la Provincia de Córdoba.

Te invitamos a ver el video de la entrevista a Luis Cecchi y al Profesor Ricardo Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad