Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MUNICIPALIDAD BRINDA ESPECTACULOS PARA ESTAS VACACIONES (Video)

Se trabaja no solo para quienes nos visitan, también para los chileciteños, en cuanto a espectáculos diarios en Plaza Principal y en la estación 2 del cable carril en el Distrito de Santa Florentina, dijo Andrada.

El Secretario de Turismo Municipal, don Mario Andrada, nos dijo como está trabajando por las vacaciones “nuestra primera semana de julio, el balance es más que positivo, hemos tenido una semana que supero el 85% de ocupación hotelera, con oferta turística de la mano de la cultura muy interesante para quienes nos visitan”.

Explico que Chilecito desde el gobierno municipal, se brinda todo los días desde “el medio día un espacio musical, que van desde los distintos rubros de la cultura en la Plaza Principal”.

No solo se trabaja para los turistas, también lo hacen para los chileciteños, según Andrada, y es por orden de la señora Intendenta Silvia Gaitán, como son los diferentes espectáculos y en la estación 2 en Santa Florentina.

En cuanto a la atracción turística de los propios vecinos en la estación 2 del cable carril en Santa Florentina, se está trabajando como lo dijo anteriormente la Intendenta “ya tenemos los baños en condiciones, tenemos electricidad, y la idea es generar un artesanato permanente, una confitería y mucha gente de Chilecito va a pasar la tarde ahí”.

Nos manifestó el Secretario que el día “jueves pasado tuvimos una actividad que está dentro del calendario que es una noche de gastronomía y hubo más de 100 personas, en donde hubo chocolate, dos telescopios, y hace ver a los chileciteños que es una alternativa más para entretenimiento”.

No obstante para resaltar, es que por primera vez se coloca una carpa junto al puesto caminero, dependiendo de Turismo  Municipal, con folletería, que dicha medida la tomo la Intendenta, lo confirmo Andrada.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad