Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL HOSPITAL DE CAMPANAS FUE TOMADO POR SUS TRABAJADORES

Denuncian mal trato por parte de la directora, “la falta de insumos, dejo de funcionar el servicio de laboratorio, servicio de RX, se perdieron un montón de servicios en este tiempo y sumado al mal estar ese, que no tiene nada la gente de Campanas, más el mal trato, es u coctel explosivo”, dicen los trabajadores.

El hospital de Campanas se encuentra tomado desde este día por sus trabajadores, con quema de cubiertas, en donde denuncian a la directora del nosocomio por malos tratos.

La médica Clara López, es oriunda de la Capital riojana, reside desde hace poco tiempo en el lugar, según los trabajadores.

Los trabajadores de salud de este hospital de Campanas dicen que tiene 3 denuncias en ATSA por malos tratos, y es lo que llevo a la toma del único servicio de salud que tiene el Distrito de Famatina.

Afirman “sumado al mal trato de la directora, la falta de insumos, dejo de funcionar el servicio de laboratorio, servicio de RX, se perdieron un montón de servicios en este tiempo y sumado al mal estar ese, que no tiene nada la gente de Campanas, más el mal trato, es u coctel explosivo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad