Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dr. HERRERA “LA POLITICA DEBE SER UNA HERRAMIENTA PARA TRANSFORMARLE LA VIDA A LA GENTE Y NO AL DIRIGENTE” (Video)

“La política tiene que ser una herramienta para que le transforme la vida a la gente, que le transforme la vida al dirigente, tarde o temprano tenemos un rechazo por parte de la sociedad, y en ese sentido trabajamos para crear la sociedad en la clase política, en la clase política de todo y no lo digo de un solo partido, y el que se arrime a la política lo tiene que hacer con estos conceptos, la política debe ser como un fin en sí mismo, y no como un medio para conseguir otra cosa”, dijo el Dr. Ricardo Herrar.

El Diputado Provincial Dr. Ricardo Herrera, a cargo del ANSES Chilecito, estuvo acompañando a la Intendenta al dar a conocer a la comunidad de la compra de una grúa, adquirida por fondos de la municipalidad.

El Dr. Herrera, nos expreso “con lo que queremos es ver a una Ciudad limpia, más ordenada, mejor arreglada y son herramienta que la comunidad la va a ver, y que los empleados y trabajadores la van a disfrutar”.

Le preguntamos a Herrera si Silvia Gaitán es ¿buena administradora, o ingresa más dinero?, nos respondió “se de los viajes permanente que tiene a la Rioja y los reclamos permanente que tiene en la Rioja ante el Gobernador, las autoridades, pidiendo algunos fondos, y la verdad son los fondos que se establecieron por Ley Coparticipación, no he visto nada extra que podría haber ingresado”.

Recordó Herrera, que cuando se sanciono la “Ley de Coparticipación, era que Chilecito no se viera perjudicado, y la verdad está recibiendo lo que corresponde, está administrando y haciendo lo posible. Si no hacemos más es porque no alcanza, y lo que hace Silvia es administrar lo que llega y administrarlo de la mejor manera”.

Dijo que desde fuera “uno puede ver una administración seria, ordenada, y sobre todas las cosas transparente, los secretarios acompañan, el ejecutivo y el concejo deliberante acompaña”.

Asegura que se sorprende al haberla escuchado a la Intendenta ante la prensa, haber “pedido mostrar los números, y en ese sentido contento por acompañar una gestión de esta manera”.

Sobre lo manifestado por Herrera, le preguntamos ¿quiere demostrar que no todos los políticos son corruptos, coimeros, millonarios, o se enriquecen?

Me parece que hay que demostrar que la política es una herramienta para la transformación de la gente, y no para la transformación del dirigente, y eso son los conceptos por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y en eso nos venimos apoyando”. Afirma el Diputado.

La política tiene que ser una herramienta para que le transforme la vida a la gente, que le transforme la vida al dirigente, tarde o temprano tenemos un rechazo por parte de la sociedad, y en ese sentido trabajamos para crear la sociedad en la clase política, en la clase política de todo y no lo digo de un solo partido, y el que se arrime a la política lo tiene que hacer con estos conceptos, la política debe ser como un fin en sí mismo, y no como un medio para conseguir otra cosa”, sentenció Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad