Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FERNANDO REJAL PIDIO QUE BEDER HERRERA SEA EL CANDIDATO A SENADOR

En el asado que compartieron la dirigencia chileciteña en la finca de Beder Herrera, el Ministro Jesús Fernando Rejal, pidió que Beder Herrera sea el candidato a Senador del oficialismo el año venidero.

Según los comensales, Jesús Fernando Rejal pidió que Beder sea el candidato a Senador el año que viene, ya que es el mejor posicionado. Dicen que todos se quedaron mudos, nadie apoyó lo suplicado por Rejal.

También dicen que el Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida fue el más centrado entre los invitado, el hombre que pidió que salga del consenso, a la cual la mayoría acepto.

Los participe al asado, manifiestan que le sorprendió lo pedido por Rejal. Estos manifiestan que desde la Nación no lo apoyan, y no lo quieren a Beder Herrera.

Otros manifiestan que es un buen pedido de Rejal, si Beder Herrera sale, hoy las encuestas le dan de perdedor, lo cual tendría la derrota asegurada para Gobernador. Ya que Beder expreso que sería candidato a Diputado Nacional año pasado (2.015), de la cual perdió ante un desconocido Olivares por el 50%, y para las Legislativas la gente siempre voto en contra, lo cual tendría asegurada la derrota Beder Herrera y no se recuperaría para afrontar la gobernación, de la cual también afirmó que sería candidato en el 2019.

Los “Bederistas”, piden que Sergio Casas debe hacer un sacrificio, ya que el Peronismo le dio todo, desde la juventud hasta la gobernación. El debe ser el candidato a Senador y no Beder, y Fonzalida ser el candidato a Diputado Nacional.

Afirman los “Bederistas”, que  Casas y Fonzalida, son los únicos que lograrían que el peronista los vote, porque hoy todos los votos están para la oposición. Lo importante es ganar las legislativas, y posicionarse para el 2.019.

Otra derrota el año venidero, se perderá la gobernación, y “nos pasaría lo mismo que en Catamarca”, dicen.

Hoy la dirigencia no saldría a pedir los votos para Beder Herrera, creen que es imposible que la gente los acepte, al decir que “con qué cara podes pedir el voto para Beder, cuando los sobrinos son millonarios, y todo Chilecito los critican”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad